JOYERIA SOSTENIBLE

JOYERIA SOSTENIBLE. Principios y procesos éticos en el diseño y la creación de joyas

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412104
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-17412-10-4
Páginas:
175
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

27,00 €

Despues:

25,65 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En joyería, la revalorización de los procesos artesanales unida al diseño indica una nueva tendencia de consumo que busca un producto alejado de la producción en masa y la globalización, una joya mimada por su creador y personalizada para un tipo de clie

Otros libros del autor en La república de las letras

  • JOYERÍA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    JOYERÍA SOSTENIBLE
    JOSE LUIS FETTOLINI
    Hoaki
    Esta edición actualizada y ampliada de nuestro libro sobre joyería sostenible incluye las últimas novedades ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

Materia en La república de las letras

  • Principios universales de diseño -5%
    Titulo del libro
    Principios universales de diseño
    Lidwell, William / Golden, Dritina / Butler
    Blume
    La primera referencia integrada y didáctica para diseñadores de todas las disciplinas. Combina el texto descr...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Grabado en linóleo -5%
    Titulo del libro
    Grabado en linóleo
    Marshall, Sam
    Blume
    * Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Manual de costura. Faldas y pantalones - Del patrón a la prenda a la prenda conf -5%
    Titulo del libro
    Manual de costura. Faldas y pantalones - Del patrón a la prenda a la prenda conf
    De Leo Anna
    Hoaki
    Si quieres crear faldas y pantalones a tu medida y con tu estilo, exactamente como te los imaginas y con un aca...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • DISEÑO DE MODA. CUADERNO DE BOCETOS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE MODA. CUADERNO DE BOCETOS
    Nº 3
    ROTHMAN, SHARON
    Libsa
    Desde el boceto, en el que se da una explicación conceptual del punto de partida individual de cada diseñador...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €23,70 €

  • Shockvertising. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Promopress en La república de las letras