L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi

L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi. [El Rey Soy Yo]

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212955
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-95-5
Páginas:
268
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

22,85 €

Despues:

21,71 €
IVA incluido
Comprar

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado oligopolístico dominado por unas pocas sociedades entre las que sobresale la francesa L´Oréal, que actualmente comercializa más de 500  marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza, lo que la permite controlar cerca de 55 por ciento de todo el mercado mundial de la belleza, las actuaciones contra los que osan introducirse en este más que atractivo mercado pueden rozar parámetros del entorno de la legislación de defensa de la  competencia. Como alguien ha dejado escrito, el terror a madurar, vivir y envejecer afecta a todos. Pero lo peor es que las mujeres, desde muy pequeñas, son conscientes de que se devalúan cada día que pasa. Esto hace que cumplir años se convierta en una afrenta, un paso más hacia la invisibilidad. Mientras este paradigma no cambie, las sociedades modernas seguirán en estado de dependencia de esta industria de la belleza en la que suele primar el beneficio, motor indispensable de un proceso investigador que tiene al cuerpo humano como objetivo.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Los 100 grandes platos de la cocina española -5%
    Titulo del libro
    Los 100 grandes platos de la cocina española
    Díaz Güell, Carlos
    Planeta
    Los países que gozan y disfrutan de notables y grandes gastronomías suelen contar entre su bibliografía con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • L?ORÉAL : LE ROI C´EST MOI
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    L?ORÉAL : LE ROI C´EST MOI
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Profit editorial
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosm...

    9,99 €9,49 €

  • 2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    2015-2019 CINCO AÑOS DE SANIDAD EN ESPAÑA
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Profit editorial
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covid-19 ...

    9,97 €9,47 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,85 €28,36 €

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    CARLOS DÍAZ GÜELL
    Profit editorial
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en e...

    19,99 €18,99 €

Materia en La república de las letras

  • EMPRESAS MULTINACIONALES, LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS MULTINACIONALES, LAS
    Nº 011
    TUGENDHAT, CRISTOPHER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI
    DE MATÍAS BATALLA, DAVID
    Formacion alcala
    El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Mossos -5%
    Titulo del libro
    Mossos
    Aymerich i Rocavert, Nuria
    Profit
    El gran èxit del lideratge a la policia és deixar de dir això és així perquè ho dic jo. Un cos policial h...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES -5%
    Titulo del libro
    TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    Nº 31
    Llácer Centeno, Pilar
    Almuzara editorial
    ¿Qué vas a hacer si te despiden mañana? ¿Si te dicen que no vuelvas a tu #cavernaempresarial? ¿Qué vas a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    CARRION MAROTO, JUAN
    Esic
    Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de pr...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Profit en La república de las letras

  • Hores Pallareses -5%
    Titulo del libro
    Hores Pallareses
    Vinent Besalduch, Àngela
    Profit
    "Hores pallareses" és una mirada càlida cap als petits detalls de la vida rural, una manera de mirar el món ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • El biberón de la quinta -5%
    Titulo del libro
    El biberón de la quinta
    Corominas Alfaras, Joan
    Profit
    Julián es un recluta que forma parte de la «Quinta del Biberón», chicos de 17 y de 18 años que son llamado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Mejorar el marketing para crecer -5%
    Titulo del libro
    Mejorar el marketing para crecer
    Hastings, Hunter;Saperstein, Jeff
    Profit
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca qu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Invertir, bolsa y mercados -5%
    Titulo del libro
    Invertir, bolsa y mercados
    Nº 458
    Carbonell Medrano, Jaume
    Profit
    Es en el apogeo de las crisis cuando surge nuestra inquietud por intentar comprender y razonar qué es lo que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • Trabajas O Colaboras ? -5%
    Titulo del libro
    Trabajas O Colaboras ?
    Bernal Y Zan Zo
    Profit
    En la primera década del siglo XXI hemos asistido a profundas transformaciones, y todo indica que la velocidad...
    No disponible

    16,85 €16,01 €