LA CAMPAÑA PERMANENTE

LA CAMPAÑA PERMANENTE. Los candidatos ganadores saben que la campaña electoral comienza el día después

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920841
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-11-92084-1
Páginas:
232
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

La campaña permanente enseña a asesores y candidatos políticos a diseñar una estrategia desde el día después de la votación hasta la siguiente cita con las urnas. Para ello, atiende a cuatro grandes hitos: los cien primeros días, el ecuador de la legislatura, la precampaña, y la campaña electoral. ¿Qué debo hacer en cada una de esas fases ¿Qué debo tener en cuenta si  estoy en el Gobierno ¿Y si estoy en la oposición Para responder a estas preguntas, Rafa Laza recurre a numerosos casos de éxito, entre los que destaca qué hizo José Luis Martínez-Almeida para desalojar a Manuela Carmena de la alcaldía de Madrid; cómo diseña la agenda Isabel  Díaz Ayuso; la planificación de Iñaki Azkuna, el mejor alcalde del mundo; cómo estructuró Iván Redondo el gabinete de la Presidencia del Gobierno de España; o la manera en la que un bote de gomina acabó con un alcalde. En definitiva, con esta obra, los asesores y políticos aprenderán a responder a la pregunta «¿y, ahora qué » cuando planifican la legislatura una vez celebradas las elecciones, siendo La campaña permanente, sin lugar a dudas, una obra imprescindible tanto para asesores y candidatos como para todo aquel interesado en la estrategia  política. «Si quieren ganar y gobernar, la estrategia es más importante que la táctica y el mensaje más que la imagen». Iván Redondo, en el prólogo de La campaña permanente. Índice: Agradecimientos.- Prólogo.- Introducción.- Concepto y origen de la campaña permanente.- Han pasado las elecciones. ¿Y ahora, qué .- Antes  de diseñar la campaña ¡cuidado con las expectativas!.- Una estructura  organizativa pensada para planificar mejor: el papel del jefe de gabinete y su equipo.- Antes de arrancar tu campaña permanente, construye tu posicionamiento y elabora tu mensaje.- “Permanente” se escribe con “p” de planificación.- La agenda mediática y la relación los medios de comunicación.- La campaña permanente, una maratón compuesta por cuatro  hitos. Qué hacer en cada uno de ellos.- Estrategias de éxito que debes tener en cuenta en tu “Campaña permanente” Casos  prácticos en el gobierno y en la oposición.- Epílogo.- Bibliografía.

Materia en La república de las letras

  • EL ESTALLIDO DEL POPULISMO -5%
    Titulo del libro
    EL ESTALLIDO DEL POPULISMO
    Vargas Llosa, Álvaro
    Planeta
    Mario Vargas Llosa, Cayetana Álvarez de Toledo, Enrique Krauze, Yoani Sánchez y Álvaro Vargas Llosa, entre m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • La legitimidad de la secesión a debate -5%
    Titulo del libro
    La legitimidad de la secesión a debate
    Nº 346
    Cagiao y Conde, Jorge
    La catarata
    La secesión en las democracias liberales es un tema que hasta épocas recientes no ha suscitado una reflexión...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El siglo de Euskadi -5%
    Titulo del libro
    El siglo de Euskadi
    Granja Sainz, José Luis de la
    Tecnos
    El siglo XX ha sido el siglo de Euskadi pues en su transcurso pasó de ser una idea de Sabino Arana, asumida s...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • España en sus Rémoras
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    España en sus Rémoras
    Arrillaga Aldama, Luis
    Autor editor
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,07 €8,62 €

  • TESTAMENTO VASCO, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TESTAMENTO VASCO, EL
    MORAN, GREGORIO
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,71 €6,37 €

Esic en La república de las letras

  • Tu yo digital -5%
    Titulo del libro
    Tu yo digital
    López González, Francisco
    Esic
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas ha...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE -5%
    Titulo del libro
    DERECHOS HUMANOS EN LA EMPRESA SOSTENIBLE
    Navarro García, Fernando
    Esic
    Derechos humanos en la empresa sostenible enmarca teóricamente los derechos humanos y sistematiza las principa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Gestión de la calidad orientada a los procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad orientada a los procesos
    Pérez Fernández de Velasco, Jose Antonio Antonio
    Esic
    No disponible

    15,03 €14,28 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • LA MÁGIA DE PLANNER -5%
    Titulo del libro
    LA MÁGIA DE PLANNER
    Álvarez Ruiz, Antón
    Esic
    Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus té...
    No disponible

    18,00 €17,10 €