La ciencia del nuevo marketing

La ciencia del nuevo marketing

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534230
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3423-0
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,20 €

Despues:

23,94 €
IVA incluido

El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser  efectivas. Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional. A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas  muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa. " Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre  lo que realmente funciona en la Web hoy en día " . Ã¹ Seth Godin, autor de La vaca púrpura. " Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar " . Ã¹ Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology. " Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales. " ù Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com " La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental " . Ã¹ Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.Agradecimientos Introducción La conversación no implica necesariamente la consecución de metas El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad Timing contracompetitivo Llamadas a la acción en el marketing social Relevancia combinada Parte I. Contenido Capítulo 1. Libros electrónicos Â¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos? Â¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos? Capítulo 2. Seminarios Web Parte II. Canales Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda Capítulo 4. Twitter Capítulo 5. Facebook Capítulo 6. Pinterest Capítulo 7. Blogs Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo) Capítulo 8. Marketing por email Capítulo 9. Generación de contactos (leads) Parte IV. Análisis de datos Capítulo 10. Análisis de datos Definir Investigar Idear un prototipo Probar Indice alfabético

Materia en La república de las letras

  • IPAD -5%
    Titulo del libro
    IPAD
    Mcfedries, Paul
    Anaya multimedia
    En enero de 2010 Apple anunció el lanzamiento de su dispositivo más revolucionario y esperado: el iPad. AdemÃ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Javascripty:técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    Javascripty:técnicas esenciales
    Lassoff, Mark
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez ha querido aprender a programar? ¿Le gustaría mejorar su sitio Web o perfeccionar sus conocimien...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Flash MX -5%
    Titulo del libro
    Flash MX
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    Crear sitios web dinámicos es la aspiración permanente de millones de diseñadores en todo el mundo. La posib...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Viescas, John L.;Conrad, Jeff
    Anaya multimedia
    Microsoft Office Access 2007, al igual que todas las buenas bases de datos relacionales, permite enlazar fácil...
    No disponible

    70,90 €67,36 €

  • Php y mysql -5%
    Titulo del libro
    Php y mysql
    Davis, Michele E. / Phillips, Jon A
    Anaya multimedia
    PHP y MySQL se han convertido rápidamente en el estándar de facto para  el desarrollo rápido de sitios Web d...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Excel 2010 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la Informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • 3ds Max 2011 -5%
    Titulo del libro
    3ds Max 2011
    Chanes, Milton
    Anaya multimedia
    3D Studio Max ha seducido desde siempre a los diseñadores y desarrolladores de videojuegos. El programa tiene ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Ser padres en un mundo digital -5%
    Titulo del libro
    Ser padres en un mundo digital
    Gómez García, Melchor;Solís Ferreras, José Ignacio
    Anaya multimedia
    Convivimos con jóvenes y niños del siglo XXI. Escuchamos que son de una comunidad, de una red social, hablan ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • ¿Cómo hacer esto en InDesign? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo hacer esto en InDesign?
    Clayton, Dave
    Anaya multimedia
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. C...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • El diseño en el mundo de la empresa -5%
    Titulo del libro
    El diseño en el mundo de la empresa
    Llement, Mok
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €25,18 €