La competéncia digital a lÆeducació primária

La competéncia digital a lÆeducació primária

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888608
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-860-8
Páginas:
154
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
(CAT).DOSSIERS DID@C-TIC'S

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El tema és forÇa complex, i simple alhora. Complex, ja que se n'ha escrit molt en poc temps i hi ha un munt d'interpretacions segons les diferents visions de portar a terme aquest nou llenguatge tecnológic emergent a l'escola i a l'aula; i simple per la imperiosa necessitat de formar el nostre alumnat d'avui dia en tot un seguit de competéncies que ben aviat faran servir en el món laboral.

Materia en La república de las letras

  • GEOGRAFÍA DEL DESPILFARRO EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    GEOGRAFÍA DEL DESPILFARRO EN ESPAÑA
    Nº 2
    ROMERO, JUAN
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Todo el mundo percibe y relaciona la corrupción con valores éticos y morales, pero es menos frecuente que el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • ESCAPARATISMO, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ESCAPARATISMO, EL
    MOLA, ISABEL
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica. Plan de marketing inmobiliario
    Santiago Muñoz Valero
    Dossat
    La elaboración de un buen Plan de Marketing para la comercialización de una promoción inmobiliaria, al igual...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Villar, Antonio
    Mc graw hill interamericana
    Se trata de una revisión y reestructuración del texto “Lecciones de Microeconomía” (A. Bosch...
    No disponible

    45,23 €42,97 €

  • Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries -5%
    Titulo del libro
    Llenguatge publicitari. Estratégies i creativitat publicitáries
    AA.VV
    Uoc editorial
    El llenguate publicitari, títol i pal de paller d'aquest llibre que presentem, és l'instrument que utilitza l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • El impacto de las TIC en la educación. Más allá de las promesas -5%
    Titulo del libro
    El impacto de las TIC en la educación. Más allá de las promesas
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué sentido tiene continuar confiando en la fuerza de las tecnologías  de la información y la comunicació...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

  • #Edusoentrevistas -5%
    Titulo del libro
    #Edusoentrevistas
    Rubio, Miquel
    Uoc editorial
    Actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en dichas red...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Gamificación: fundamentos y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Gamificación: fundamentos y aplicaciones
    Teixes, Ferran
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué c...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida? -5%
    Titulo del libro
    Tengo dolor. ¿Cómo puedo seguir con mi vida?
    Nieto Luna, Rubén
    Uoc editorial
    Este libro aborda las principales características del dolor, su evaluación y la intervención desde un punto ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Bibliotecas escolares -5%
    Titulo del libro
    Bibliotecas escolares
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es esta una obra realista pero también esperanzadora, que aporta ideas  claras y factibles sobre el camino que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,00 €9,50 €