La comunicación política en la era de la mediatización

La comunicación política en la era de la mediatización

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600327
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-32-7
Páginas:
248
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

La Comunicación Política en la era de la Mediatización comienza con una afirmación contundente: «[] la política del siglo XXI ha dejado de  ser la organización de la vida en busca del bien supremo' [de la comunidad] para convertirse en un género televisivo.» La «Política» parece haberse transformado en «Poética»; el «bien supremo» ha quedado subordinado a la «catarsis», y de esta transformación da cuenta de manera precisa el concepto de «Mediatización». Aseguran los autores que «la democracia mediatizada ya no es política en el sentido descrito sino un juego escénico representado a través de  los medios de comunicación [] No estamos por tanto ante un cambio discursivo sino estructural. Y no se ve alternativa.» A los autores de esta obra les inquieta que la Comunicación Política que se enseña en la Universidad termine potenciando esta mediatización  ignorante o desalmada que implica, en definitiva, la destrucción de la política e incluso de la polis misma. Combatir esta deriva en defensa de una Comunicación Política fundamentada científicamente, configurando un campo de acción que sea a la vez de investigación, es uno de los objetivos de La Comunicación Política en la era de la Mediatización. De alguna manera, este libro representa una enmienda a la totalidad a esa otra comunicación política que se viene cultivando desde hace demasiado tiempo en la que «el político» se presenta como un personaje  «ultraprocesado» que resulte fácilmente consumible para los espectadores.

Logistica libromares, s.l. en La república de las letras

  • Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias -5%
    Titulo del libro
    Periodismo en televisión. Nuevos horizontes, nuevas tendencias
    Casero Ripollés, Andreu / Marzal Felici, Javier
    Logistica libromares, s.l.
    La presente obra, Periodismo en televisión: nuevos horizontes, nuevas tendencias tiene por objeto el análisis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Fariseos de la libertad. La prensa católica en la «guerra escolar» -5%
    Titulo del libro
    Fariseos de la libertad. La prensa católica en la «guerra escolar»
    Zugasti Azagra, Ricardo
    Logistica libromares, s.l.
    A LO LARGO DEL PRIMER BIENIO DE LA SEGUNDA REPúBLICA ESPAÑOLA, EL NOTICIERO ùLA PRINCIPAL CABECERA CATóLICA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • ATZORAKO GERATU DENA -5%
    Titulo del libro
    ATZORAKO GERATU DENA
    URKIZA, ANA
    Logistica libromares, s.l.
    BIZI ZAITEZKE IRAGANEAN, ETORKIZUNEAN, DENBORAREN IRAGANARI BEGIRA, EDO ONDORENGOEI USTEZ UTZIKO DIEZUNA ONDU N...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • VIDEOJUEGOS -5%
    Titulo del libro
    VIDEOJUEGOS
    LEGEREN LAGO, Beatriz
    Logistica libromares, s.l.
    LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO SIGUE CRECIENDO DE TAL FORMA QUE SE ESTá CONVIRTIENDO EN LA TRACTORA DE MUCHAS ACT...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Políticas de impulso a las industrias audiovisuales -5%
    Titulo del libro
    Políticas de impulso a las industrias audiovisuales
    Gómez Pérez, Francisco Javier
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €