La cultura y Los derechos humanos

La cultura y Los derechos humanos

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886192
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-619-2
Páginas:
170
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DÚO

Descuento:

-5%

Antes:

10,95 €

Despues:

10,40 €
IVA incluido

Este libro explica la historia del concepto de derechos humanos y como  hay que continuar promoviéndolos desde la escuela. El segundo libro describe las concepciones esenciales sobre la cultura. Una definición básica de cultura incluye, como mínimo, el arte, la educación, el civismo, la ideología y la religión de una sociedad.

Materia en La república de las letras

  • Dirección estratégica internacional -5%
    Titulo del libro
    Dirección estratégica internacional
    Aldeanueva Fernández, Ignacio
    Piramide
    Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,95 €37,95 €

  • Análisis coste-beneficio -5%
    Titulo del libro
    Análisis coste-beneficio
    De Rus, Ginés
    Antoni bosch
    Análisis coste-beneficio es un manual destinado a estudiantes de posgrado y últimos años de carrera, así co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • EL ECONOMISTA ESPERANZADO (PREMIO ESPASA 2012) -5%
    Titulo del libro
    EL ECONOMISTA ESPERANZADO (PREMIO ESPASA 2012)
    LEOPOLDO ABADIA
    Espasa calpe
    ¿Cuándo empezará la recuperación económica? ¿Qué nos espera tras la crisis? ¿Sirven para algo las refor...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Logistica de almacenaje -5%
    Titulo del libro
    Logistica de almacenaje
    ERRASTI, ANDER
    Piramide
    La localización, la función y la concepción de almacenes ha evolucionado para la mejora del desempeño de la...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial en La república de las letras