La dirección creativa en brandig de tv

La dirección creativa en brandig de tv. Motion graphics design

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228711
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2871-1
Páginas:
160
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de las sociedades occidentales y tiene en el diseño de motion graphics (imágenes en movimiento) uno de sus elementos más elaborados. Aunque sus orígenes se hallan en el mundo cine, el motion graphics no alcanzó su apogeo hasta la era de los nuevos medios, cuando los medios de comunicación tradicionales convergieron con el ordenador.
 
 Actualmente, el diseño de motion graphics es una actividad interdisciplinar que surge de la interacción del diseño gráfico tradicional con ámbitos audiovisuales como el cine, la televisión, la animación, la música, la tecnología, internet y, en definitiva, aquellos contextos comunicativos donde el soporte de trasmisión es una  pantalla. Este libro es un manual completo y exhaustivo que nos adentra en el diseño de motion graphics explorando el papel del diseñador y los procesos creativos que conlleva la realización de proyectos complejos. El libro presta especial atención al diseño televisivo y el branding de canales (broadcast design) y, además de aportar una valiosísima y rigurosa bibliografía sobre diseño aún escasa en castellano, incorpora el análisis de interesantes casos prácticos de proyectos de motion graphics realizados para la televisión.

Materia en La república de las letras

  • Claude Monet y Giverny Cen -5%
    Titulo del libro
    Claude Monet y Giverny Cen
    Mirbeau, Octave
    Olañeta, jose j.de
    Tres textos sobre Claude Monet, el gran pintor impresionista, que nos acerca a su vida, llena de luchas y dific...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • LA BRECHA -5%
    Titulo del libro
    LA BRECHA
    Martínez de Lezea, Toti
    Maeva ediciones
    La gran novela de la ciudad de San Sebastián, una ciudad saqueada, en la que una mujer valiente resiste frente...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La voz del diablo -5%
    Titulo del libro
    La voz del diablo
    Rice, Anne / Batlles, Camila
    Punto lectura
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • WES ANDERSON TRIBUTE -5%
    Titulo del libro
    WES ANDERSON TRIBUTE
    AA.VV
    Monsa
    ¿A quién no le gustaría vivir dentro del cine de Wes Anderson?. Este es un libro tributo a Wes Anderson y a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Sang o amor -5%
    Titulo del libro
    Sang o amor
    Leon, Donna
    Edicions 62
    La cantant d'ópera Flavia Petrelli interpreta Tosca a l'emblemátic teatre La Fenice de Venécia. L'éxit rotu...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Gustavo gili en La república de las letras

  • Cómo decorar superficies cerámicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo decorar superficies cerámicas
    Hatch, Molly
    Gustavo gili
    íAprende a diseñar y a aplicar motivos ornamentales en tus creaciones cerámicas a través de proyectos y té...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Per què les pàgines són així -5%
    Titulo del libro
    Per què les pàgines són així
    Jardi, Enric
    Gustavo gili
    Introducció L'any 2002 el filòleg, folklorista i historiador de la tipografia Josep Maria Pujol (1947-20...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • El descifrador de sueños -5%
    Titulo del libro
    El descifrador de sueños
    AA.VV
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • CHAIRS -5%
    Titulo del libro
    CHAIRS
    Zabalbeascoa, Anatxu
    Gustavo gili
    Este libro es una historia de la silla de autor. Un recorrido que arranca con el prólogo del investigador Jorg...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • O que é o branding? -5%
    Titulo del libro
    O que é o branding?
    Healey, Matthew
    Gustavo gili
    À medida que as práticas comerciais se globalizam, o branding transforma-se num elemento fundamental. Uma mar...
    No disponible

    26,00 €24,70 €