La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y aplicaciones

La Dirección Estratégica de la Empresa. Teoría y aplicaciones

Editorial:
Civitas
EAN:
9788447028504
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-470-2850-4
Páginas:
704
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TRATADOS Y MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

59,95 €

Despues:

56,95 €
IVA incluido

Este libro trata de abordar un triple objetivo en función de la perspectiva de la población a la que va dirigido. En primer lugar, pretende servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de las licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y otras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la empresa.
 
 En segundo lugar, puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de post-graduado en instituciones públicas o privadas, como son las mismas universidades, las Escuelas de Negocios o entidades similares, en áreas especializadas y de profundización relativas a la Estrategia Empresarial.
 
 Por último y como no podía ser menos, trata de ser un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría  o la dirección de las empresas.
 
 Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo en el que se integra el amplio conjunto de cuestiones y problemas que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    Cómo crear valor para el cliente y para la empresa empleando tanto las  herramientas tradicionales del márket...
    No disponible

    85,28 €81,02 €

  • Millennial Money -5%
    Titulo del libro
    Millennial Money
    Patrick O'Shaughnessy
    Empresa activa
    A los millennials se les critica mucho. Se les acusa de no saber dónde  van, de tener un comportamiento quijot...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • (PORT).ECONOMIA DO TURISMO.(SOCIEDADE E ORGANIZAÇOES) -5%
    Titulo del libro
    (PORT).ECONOMIA DO TURISMO.(SOCIEDADE E ORGANIZAÇOES)
    MATIAS, ALVARO
    EdiÇoes piaget
    No disponible

    20,59 €19,56 €

  • A economia de Francisco -5%
    Titulo del libro
    A economia de Francisco
    Das Neves, Joao Cesar
    Principia
    A Economia tem sido um dos temas mais controversos nestes primeiros anos de pontificado do Papa Francisco. As s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,43 €23,21 €

  • Análisis coste-beneficio -5%
    Titulo del libro
    Análisis coste-beneficio
    De Rus, Ginés
    Antoni bosch
    Análisis coste-beneficio es un manual destinado a estudiantes de posgrado y últimos años de carrera, así co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

Civitas en La república de las letras