La economía de la deuda : Lecciones desde México

La economía de la deuda : Lecciones desde México

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681669713
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-6971-3
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

De manera accesible, amena y rigurosa, La economía de la deuda. Lecciones desde México, expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con  América Latina.

Materia en La república de las letras

  • La Corona Española y el tráfico de negros -5%
    Titulo del libro
    La Corona Española y el tráfico de negros
    Fernandez Durán, Reyes
    Ecobook
    Durante el siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América española se monopolizó. Solo una empresa l...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico -5%
    Titulo del libro
    Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico
    María Camarero, José
    Harper collins iberica
    ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etap...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL -5%
    Titulo del libro
    AGENTE DE DESARROLLO Y EMPLEO LOCAL
    DÍAZ FERNÁNDEZ MANUEL JOSÉ
    Formacion alcala
    Los métodos para conseguirlo y el proceso de asesoramiento específico a los tres colectivos que son potencial...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Valor absoluto -5%
    Titulo del libro
    Valor absoluto
    AA.VV
    Empresa activa
    •El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra •El marketing tiene que cambiar o...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

Fondo cultura economica (fce) en La república de las letras