La empresa bancaria sostenible y responsable

La empresa bancaria sostenible y responsable. Una visión económica, medioambiental, social y de gobierno corporativo

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944758
Año de edición:
ISBN:
978-84-18944-75-8
Páginas:
246
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar para el desarrollo de las finanzas sostenibles a través de las diversas iniciativas de la inversión sostenible y responsable (ISR). Enrique Castelló, su autor, hace un recorrido por los cambios políticolegales, económicos, sociales y tecnológicos del entorno que están provocando una profunda transformación del sector bancario. La nueva banca adopta el enfoque stakeholders y afronta los desafíos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (los tres pilares  ASG de la sostenibilidad) que con el refuerzo de la responsabilidad social corporativa, debe alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para la Agenda 2030. De esta manera, el lector encontrará una reinvención de los servicios financieros con un mayor peso de los activos intangibles (intelectuales y emocionales) en la economía del conocimiento, descubriendo las nuevas oportunidades de empleo que las finanzas sostenibles ofrecen a los profesionales de las empresas bancarias. Ante estas perspectivas, se pone de manifiesto que el talento, la tecnología y la formación, constituyen los factores estratégicos de la  banca sostenible y responsable del futuro. «La sostenibilidad ha adquirido gran importancia en el análisis del papel que la empresa debe jugar ante los retos actuales y futuros, manteniendo su esencia en lo fundamental y desarrollando y actualizando sus objetivos y su sistema de gobernanza».

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Gestión comercial de servicios financieros -5%
    Titulo del libro
    Gestión comercial de servicios financieros
    Castelló Muñoz, Enrique
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Esic en La república de las letras

  • LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA
    Mínguez Vela, Andrés
    Esic
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la  última reforma laboral del Real Decre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • CORAJE -5%
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing y publicidad subliminal -5%
    Titulo del libro
    Marketing y publicidad subliminal
    Rivera Camino, Jaime
    Esic
    La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Relaciones publicas: la eficacia de la influencia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones publicas: la eficacia de la influencia
    Rojas, Octavio Isaac
    Esic
    Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Rela...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • MARKETING EDUCATIVO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    No disponible

    15,00 €14,25 €