La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • El mito del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en La república de las letras

Paidos en La república de las letras

  • Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos -5%
    Titulo del libro
    Pequeñas experiencias de filosofía entre amigos
    Roger-Pol Droit
    Paidos
    La filosofía no existiría sin el asombro, sin la curiosidad por entender el mundo. Así lo dijeron ya Platón...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • El mundo según Fo -5%
    Titulo del libro
    El mundo según Fo
    Dario Fo
    Paidos
    El mundo según Fo reproduce una larga conversación mantenida por la periodista Giuseppina Manin y el Premio N...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El encuadre cinematográfico -5%
    Titulo del libro
    El encuadre cinematográfico
    Dominique Villain
    Paidos
    En esta fascinante y poderosa obra, Dominique Villain intenta comprender lo que ocurre durante la operación de...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Querer no es poder -5%
    Titulo del libro
    Querer no es poder
    Washton, Arnold M.
    Paidos
    La causa de las adicciones no recae en las drogas, sino el deseo de cambiar nuestro estado de ánimo. Es por el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • TERAPIA BREVE ESTRATEGICA -5%
    Titulo del libro
    TERAPIA BREVE ESTRATEGICA
    NARDONE, giorgio
    Paidos
    En el ámbito de la psicoterapia, la aproximación estratégica demuestra  cómo los sufrimientos y los problem...
    No disponible

    17,90 €17,01 €