La empresa en el dominio de la complejidad

La empresa en el dominio de la complejidad

Editorial:
Ediciones cinca
EAN:
9788496889880
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96889-88-0
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Estudios

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

el gobierno de las empresas necesita adaptarse a la complejidad que implica el paso de la era industrial a la era del conocimiento y la transparencia, como objeto y fin de la gestión empresarial para la obtención del resultado sostenible, para la fidelización de los distintos stakeholders y la competencia en el mercado (globalización). En el fenómeno de lo complejo se fundamentan las soluciones a las exigencias que soporta la empresa en su entorno sin disyunciones como,  por ejemplo: la innovación, la productividad, la responsabilidad social de la empresa interna y externa-, la competitividad, o el desarrollo sostenible. Esto es, observamos la empresa en el dominio de  la complejidad

Materia en La república de las letras

  • Psicología de la organización 1/e -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la organización 1/e
    Palaci Descals, Francisco José;y otros
    Alhambra
    Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por e...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día -5%
    Titulo del libro
    Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día
    Villegas Sauri, Sara
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Comunicación y franquicia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y franquicia
    Argerich PÈrez, Javier
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE) -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE ECONOMIA DE LA EMPRESA.(CARTONE)
    Suárez Suárez, Andrés S.
    Piramide
    En esta obra se contiene un estudio bastante detallado sobre la naturaleza y el funcionamiento de la unidad eco...
    No disponible

    62,95 €59,80 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

Ediciones cinca en La república de las letras