La empresa sensual

La empresa sensual

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452026
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-92452-02-6
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido

A la seducción de clientes, empleados e inversionistas

 

Es sabido que a través de la publicidad las empresas buscan atraer a los consumidores para que compren sus productos. Pero cada vez más esa táctica se vuelve obsoleta.

 

Las empresas que sobrevivirán en el futuro serán aquellas  capaces de seducir y enamorar no sólo a los consumidores sino también a sus empleados, de quienes dependerán para cimentar  sus estrategias, y a los inversionistas y accionistas quienes brindarán la posibilidad financiera de efectuar los cambios necesarios.

 

Para adaptarse a estos nuevos retos, las empresas han de cambiar su  papel de instituciones formales con ejecutivos trajeados y pomposos mobiliarios, por una imagen que seduzca permanentemente a todos. Los ejemplos de Zara, Apple, Starbucks y Virgin son paradigmáticos. 

El autor, que ha sido director de Recursos Humanos del grupo Zara/Inditex, conoce bien lo que es ser seducido y lo que se requiere para hacer que las empresas tengan sensualidad y logren enamorar tanto  a sus clientes, empleados o inversores.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • LA EMPRESA SENSUAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    JESÚS VEGA DE LA FALLA
    Alienta editorial
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. Apple,...

    9,35 €8,88 €

  • LA EMPRESA SENSUAL -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA SENSUAL
    Vega de la Falla, Jesús
    Alienta
    Todos hemos oído hablar del poder de seducción que algunas empresas ejercen sobre sus empleados y clientes. A...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • VITAMINA X
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VITAMINA X
    JESÚS VEGA DE LA FALLA;JOSÉ LUIS LLORENTE GENTO;PILAR JERICÓ
    Alienta editorial
    Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y ma...

    9,35 €8,88 €

Materia en La república de las letras

  • Sí, puedo decir no -5%
    Titulo del libro
    Sí, puedo decir no
    Smith, Manuel J.
    Grijalbo
    No disponible

    10,22 €9,71 €

  • EJERCICIOS DE MINDFULNESS PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    EJERCICIOS DE MINDFULNESS PARA DUMMIES
    Alidina, Shamash
    Ceac ediciones
    Restaura el equilibrio de tu vida y vive el momento con la técnica de meditación comprobada del mindfulness.&...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El conflicto en el centro escolar -5%
    Titulo del libro
    El conflicto en el centro escolar
    Fernández, Isabel
    La catarata
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • 466. LA CARA, REFLEJO DEL ALMA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    466. LA CARA, REFLEJO DEL ALMA
    SPINETTA, JEAN
    Omega
    Conócete a ti mismo y aprende a conocer a los demás, y conocerás todos  los secretos del universo. Esta insc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,10 €21,95 €

  • Siempre a tu lado -5%
    Titulo del libro
    Siempre a tu lado
    Gilbert, Frances
    Beascoa
    Esta tierna adaptación del cuento clásico infantil El conejito de peluche de Margery Williams es la manera pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €

Empresa activa en La república de las letras

  • Será mejor que lo cuentes -5%
    Titulo del libro
    Será mejor que lo cuentes
    Núñez López, Antonio
    Empresa activa
    ¿Por qué hay personas que convencen más rápidamente que otras? ¿Cómo logran seduc...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Los líderes comen al final -5%
    Titulo del libro
    Los líderes comen al final
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Gran Best Seller en Estados Unidos .Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vi...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • No es por el café -5%
    Titulo del libro
    No es por el café
    Behar, Howard
    Empresa activa
    El crecimiento de la cadena Starbucks ha sido uno de los más espectaculares de las últimas décad...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Magia para vender -5%
    Titulo del libro
    Magia para vender
    Torre Maroto, José María De La
    Empresa activa
    •Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuan...
    No disponible

    17,00 €16,15 €