La estrategia de comunicación de las startups en España

La estrategia de comunicación de las startups en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161578
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-157-8
Páginas:
236
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadasstartups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio.Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores,business angels.La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención  ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principalesstartupsespañolas,  qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes -5%
    Titulo del libro
    Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    González, Ricard
    Uoc editorial
    Padre del islamismo político moderno, la cofradía de los Hermanos Musulmanes es uno de los movimientos polít...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • La Catalunya feudal -5%
    Titulo del libro
    La Catalunya feudal
    Aventín, Mercé
    Uoc editorial
    Els segles XI i XII són un dels moments més importants de la história de Catalunya. La revolució feudal va ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Les TIC a l'Educació Infantil -5%
    Titulo del libro
    Les TIC a l'Educació Infantil
    Cases, Jordi
    Uoc editorial
    En la primera part d'aquest dossier hi podreu trobar reflexions de com  les TIC estan immerses en la vida quoti...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA ALIMENTACIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE -5%
    Titulo del libro
    LA ALIMENTACIÓN EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
    Bach-faig, Anna;Esquius De La Zarza, Laura
    Uoc editorial
    No disponible

    18,00 €17,10 €