La gestión de la reputación en las organizaciones

La gestión de la reputación en las organizaciones

Editorial:
Dextra editorial
EAN:
9788417946852
Año de edición:
ISBN:
978-84-17946-85-2
Páginas:
280
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
187
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Micromiradas

Descuento:

-5%

Antes:

14,42 €

Despues:

13,70 €
IVA incluido
Comprar

La gestión de la Reputación en las organizaciones de Ana Cabrera realiza un recorrido por la reputación y los intangibles, desde sus comienzos hasta su incorporación en la agenda corporativa y los comités de dirección de muchas empresas, y nos explica en detalle cómo  emerge un nuevo tipo de liderazgo empresarial basado en competir por la «buena reputación», por el reconocimiento y la confianza que nos otorgan nuestros grupos de interés internos y externos (clientes, empleados, inversores, reguladores y opinión pública). En definitiva, un nuevo modelo en el que el éxito ya no solo reside en generar beneficios económicos sino también en la capacidad de construir relaciones excelentes y de confianza a largo plazo con estos grupos de  interés. Este cambio radical en la creación de valor y el rol determinante de los intangibles es lo que explica con claridad Ana Cabrera en esta obra. La reputación se ha convertido en el recurso intangible determinante para la creación y protección del valor de las  organizaciones.

Dextra editorial en La república de las letras

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE CALOR
    FERNANDO BACIGALUPE CAMARERO
    Dextra editorial
    La tecnología del calor está continuamente presente en nuestra vida cotidiana, bien para producirlo, con el f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,75 €25,41 €

  • BOTÁNICA APLICADA -5%
    Titulo del libro
    BOTÁNICA APLICADA
    Molina Abril, José Antonio
    Dextra editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    38,75 €36,81 €

  • EL DIRECTIVO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE -5%
    Titulo del libro
    EL DIRECTIVO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    MIGUEL ANGEL MARTIN GARCIA
    Dextra editorial
    EL MUNDO NO ES NI MUCHO MENOS FáCIL DE ENTENDER Y, POR ENDE, MUCHO MáS  COMPLEJO DE GESTIONAR. CONTAR CON MET...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Modelos y herramientas de decisión -5%
    Titulo del libro
    Modelos y herramientas de decisión
    Bautista Valhondo
    Dextra editorial
    Escribía Aristóteles en La Política que el hombre es por naturaleza un  animal social, a lo que podría aña...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA ESFERA PÚBLICA -5%
    Titulo del libro
    TERAPIAS ALTERNATIVAS EN LA ESFERA PÚBLICA
    Moreno-Castro, Carolina;Cano-Orón, Lorena
    Dextra editorial
    El título de este libro responde al anhelo de conocer cómo se han diseminado en la esfera pública los discur...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €