La guía del community manager

La guía del community manager

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534087
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3408-7
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no  estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a  una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa. El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008 -5%
    Titulo del libro
    APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2008
    Raya, Jose Luis / Raya, Laura / Martinez, M.A.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Wind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,90 €37,91 €

  • Autocad 2013 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2013
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD es uno de los programas más utilizados en el diseño asistido por ordenador. De fácil manejo, se util...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Social Google Marketing -5%
    Titulo del libro
    Social Google Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Word 2002 -5%
    Titulo del libro
    Word 2002
    Navarro Gómez, Carlos
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Descubre Microsoft Visual CTT 6 -5%
    Titulo del libro
    Descubre Microsoft Visual CTT 6
    Bates, Jon / Tomkins, Tim
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    37,90 €36,01 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • La nueva generacion Hacker -5%
    Titulo del libro
    La nueva generacion Hacker
    Dhanjani, Nitesh / Rios, Billy / Hardin, Brett
    Anaya multimedia
    El uso generalizado de las aplicaciones en red, unido al imparable crecimiento de los medios sociales y al empl...
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • Programación Java -5%
    Titulo del libro
    Programación Java
    Fain, Yakov
    Anaya multimedia
    Java es, a menudo, el primer lenguaje de programación que aprenden los  desarrolladores. Este lenguaje ocupa u...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • Tomb Raider II -5%
    Titulo del libro
    Tomb Raider II
    Ward, Kip
    Anaya multimedia
    No disponible

    11,99 €11,39 €

  • Flash CS3. Profesional -5%
    Titulo del libro
    Flash CS3. Profesional
    de la Cruz Heras, Daniel
    Anaya multimedia
    Hace años Flash revolucionó el mundo del diseño de páginas Web. Lo que  comenzó como una aplicación capaz...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • 3D Studio MAX3 -5%
    Titulo del libro
    3D Studio MAX3
    Zarandieta Morán, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €