La imagen de marca

La imagen de marca

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315312
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-493-1531-2
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
163
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DISEÑO PAIDOS

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del naming y del diseño gráfico, industrial y arquitectónico, los mass media, los micro  media y la comunicación interpersonal en una nueva fusión que el autor llama inter media.
 
 
 
 El libro arranca con los orígenes de la marca comercial en la Antigüedad y examina sus sucesivos avatares en la Edad Media, la libertad de mercado en el siglo XVII, la edad de oro de la publicidad y la Bauhaus y, su cuarto y último renacer en nuestra era de la comunicación, el diseño y la ?nueva economía?. El libro incluye casos como Pirelli Zero, donde la empresa pasa del mundo de los neumáticos al de la indumentaria, y Séphora Blanc, la última aventura creativa del grupo de marcas de lujo LVMH.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Giorgio Armani. -5%
    Titulo del libro
    Giorgio Armani.
    Nº 5
    García López, Daniel
    La fabrica
    Responsable de extender la moda italiana por todo el mundo, Giorgio Armani  es el visionario que se lanzó...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • MENSAJES PARA COLOREAR -5%
    Titulo del libro
    MENSAJES PARA COLOREAR
    Nº 1
    AA.VV
    Libsa
    Proponemos distintos modelos de letras y alfabetos con algunas ilustraciones para colorear. Si además esa acti...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Collage de moda -5%
    Titulo del libro
    Collage de moda
    Nutting, Julie
    Acanto
    En Collage de moda aprenderás cómo esbozar figurines, crear prendas llenas de estilo con papel estampado y co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,95 €6,60 €

  • LEE MILLER. CINCO RETRATOS -5%
    Titulo del libro
    LEE MILLER. CINCO RETRATOS
    Nº 00
    ELEONORA ANTONIONI
    Liana editorial
    ¿Quién fue Lee Miller Muchas vidas en una sola mujer, muchos talentos en un espíritu libre. Lee Miller,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Shockvertising. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Shockvertising. Publicidad
    AA.VV
    Monsa
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y ...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Paidos en La república de las letras