La imagen

La imagen

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893413
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-950-889-341-3
Páginas:
336
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

22,50 €

Despues:

21,38 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué clasificamos algunas imágenes como arte? En torno a estas preguntas fundamentales, el reconocido teórico del cine, Jacques Aumont, reúne con la lucidez que lo caracteriza el conjunto de teorías  y saberes vigentes sobre el tema de la imagen y los medios de comunicación y expresión. Aumont, bajo la óptica de diferentes disciplinas, aborda la imagen en sus distintos aspectos: como fenómeno  de percepción, como objeto de una mirada por parte de un sujeto espectador, establece su relación con el espectador a través de un medio o dispositivo, analiza su poder como herramienta, describe sus cambios a través del tiempo y enumera las características propias que la diferencian de otros lenguajes.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO TEORICO Y CRITICO DE CINE
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Desde hace cerca de treinta años, el cine se ha convertido en objeto de enseñanza, de investigaciones y estud...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Lo que queda del cine -5%
    Titulo del libro
    Lo que queda del cine
    AUMONT JACQUES
    La marca
    Con el acelerado surgimiento de tecnologías, plataformas y nuevos modos de relacionamiento social, la experien...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La estética hoy -5%
    Titulo del libro
    La estética hoy
    Aumont, Jacques
    Catedra
    Todavía hoy es normal preguntarse sobre lo bello, el gusto, la noción de obra de arte, pero hay que percatars...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Análisis del film -5%
    Titulo del libro
    Análisis del film
    Jacques Aumont;Michel Marie
    Paidos
    Después de "Estética del cine" (publicado también por Paidós), Aumont y Marie se asocian de nuevo para abor...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Estética cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Estética cinematográfica
    AUMONT JACQUES / Bergala Alain / Marie Michele / V
    La marca
    El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones  entre "la realidad efectiva actualmen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

Materia en La república de las letras

  • Las películas que no vi con mi padre -5%
    Titulo del libro
    Las películas que no vi con mi padre
    Moreno López, Alberto
    Circulo de tiza
    Tengo un cuaderno con seis mil películas apuntadas, todas las que he visto hasta mis cuarenta años. He sido p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Ciencia, cine e historia -5%
    Titulo del libro
    Ciencia, cine e historia
    Elena Díaz, Alberto
    Alianza
    Acostumbrados a hablar de las relaciones entre cine y literatura, explorar los parentescos entre cine y pintura...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Diálogos con Xavier Sala i Martín -5%
    Titulo del libro
    Diálogos con Xavier Sala i Martín
    Jordi Graupera
    Planeta
    Diálogos con Xavier Sala i Martín es una extensa sucesión de conversaciones entre el autor Jordi Graupera y ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • TRILOGÍA DE GUIONES -5%
    Titulo del libro
    TRILOGÍA DE GUIONES
    GARCÍA BARQUERO MANUEL
    Incipit editores
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Almirante
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Almirante
    Giuliana Souza de Lima
    Alameda
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    30,06 €28,56 €

La marca en La república de las letras

  • LA BALSA -5%
    Titulo del libro
    LA BALSA
    Nebbia, Litto Tanguito Camp, Joaquín
    La marca
    Está solo, está triste. Se siente abandonado. Pero su vida está a punto de cambiar. Antes, claro, deberá re...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • BANKSY -5%
    Titulo del libro
    BANKSY
    Shove, Gary
    La marca
    Bansky es lo más parecido al Che Guevara que nos ofrece el siglo XXI. Excepto, por lo que sabemos, que nunca c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • La guerra de los colores -5%
    Titulo del libro
    La guerra de los colores
    Tullet, Hervé
    La marca
    ¿Preparado para la guerra? Una guerra de lápices y crayones, por supuesto...  Para uno, dos, tres o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • IMAGEN FIJA,LA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN FIJA,LA
    JOLY MARTINE
    La marca
    Esta obra se dedica al estudio de los modos de producción de sentido a  través de los signos que se ponen en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • DE LA FOTOGRAFIA -5%
    Titulo del libro
    DE LA FOTOGRAFIA
    BAURET GABRIEL
    La marca
    Esta obra presenta la diversidad del mundo de la fotografía, tanto de sus prácticas como de sus lecturas. Int...
    No disponible

    17,00 €16,15 €