LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN

LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN. Qué debemos saber?, Qué pasos debemeos seguir?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800057
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-9180-005-7
Páginas:
239
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la  realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la  comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en  la investigación de la opinión pública.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras