La prensa y los electores

La prensa y los electores. El mito de la influencia

Editorial:
Universidad pais vasco
EAN:
9788483733028
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-8373-302-8
Páginas:
208
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

10,22 €

Despues:

9,71 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es el resultado de una investigación sobre la paradoja que se produce en la sociedad vasca: la abrumadora hegemonía de la prensa no nacionalista entre un público que da su voto, mayoritariamente, al nacionalismo. El análisis sobre la disociación del comportamiento ciudadano, tan diferente ante el quiosco y ante la urna, arroja datos que cuestionan el debatido mito de la influencia de los medios; profundiza en los hábitos y motivaciones de los lectores, subraya una capacidad crítica y una autonomía ideológica que contradice la facultad y la intencionalidad, obsesivamente esgrimida por los políticos, de manipulación de la prensa.

Materia en La república de las letras

  • La historia dels vertebrats -5%
    Titulo del libro
    La historia dels vertebrats
    Garcia Puig, Mar
    La magrana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • Fundamentos para la investigacion social -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos para la investigacion social
    Santana Leitner, Andres
    Alianza
    Este manual acerca de cómo elaborar proyectos de investigación en ciencias sociales cubre un importante hueco...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Los terremotos perdidos -5%
    Titulo del libro
    Los terremotos perdidos
    Nº 12
    Pérez López, Raúl / Rodríguez Pascua, Miguel Ángel
    La catarata
    ¿Es posible borrar una civilización del planeta en su máximo apogeo y hoy en día no recordarlo? ¿Qué pode...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ¡Experimentamos! Ilusiones ópticas -5%
    Titulo del libro
    ¡Experimentamos! Ilusiones ópticas
    Nº 177
    FOSFORO / TRIONFETTI, ROSELLA
    Algar editorial
    Las ilusiones ópticas nos hacen percibir lo que no está presente o que  en la realidad es diferente. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • LA NUEVA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. -5%
    Titulo del libro
    LA NUEVA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.
    Lucas MarÍn, Antonio
    Trotta editorial
    A partir de una lectura de El Meridiano que ofrece las claves para comprender el texto en el que Celan expuso l...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Universidad pais vasco en La república de las letras