La soberanía digital de Europa

La soberanía digital de Europa. De regulador a superpotencia en la era de la rivalidad entre Estados Unidos y Ch

Nº:
307
Editorial:
La catarata
EAN:
9788413521268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1352-126-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Investigación y Debate

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China amenazan con convertir Europa en un campo de batalla en la lucha de estas potencias  por la supremacía tecnológica e industrial. Por esa razón representan  un incentivo adicional para que Europa desarrolle sus propias capacidades digitales. Los gobiernos democráticos del mundo, deseosos de preservar un mercado abierto de servicios digitales y, al mismo tiempo, de proteger los derechos de los ciudadanos, encuentran en el modelo europeo una alternativa cada vez más atractiva a los enfoques estadounidense y chino. La Unión Europea se perdió la primera ola de la tecnología, pero debe aprovechar la siguiente. Ya no puede seguir confiando en su poder regulador: debe convertirse en una superpotencia  tecnológica por sí misma. Los árbitros no ganan el juego.

Materia en La república de las letras

  • Marketing digital y comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, co...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
    GUILLEM MESADO, JUAN MANUEL
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • Club a la fuga -5%
    Titulo del libro
    Club a la fuga
    Nº 15
    Molins Mercader, Vicent
    Barlin
    La vinculación territorial de los equipos de fútbol a su propia ciudad  es un hecho que, de tan evidente, ape...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Fundamentos de la realización publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la realización publicitaria
    Nº 45
    García Guardia, Mª Luisa Menéndez Hevia, Tania
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • El análisis económico y la filosofía moral -5%
    Titulo del libro
    El análisis económico y la filosofía moral
    Hausman, Daniel M.
    Fondo cultura economica (fce)
    El texto se puede ver como un desarrollo sistemático y extenso del programa de Amartya Sen formulado en "Sobre...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

La catarata en La república de las letras