La trampa de las redes sociales

La trampa de las redes sociales

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627598
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-59-8
Páginas:
287
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
139
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con  las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.

 

Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.

 

En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Pussypedia -5%
    Titulo del libro
    Pussypedia
    Mendelson, Zoe
    Larousse
    Si el clítoris y el pene tienen el mismo tamaño, ¿por qué aparece el adjetivo pequeño en la definición de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • SCHAUM'S OUTLINE OF BEGINNING CALCULUS -5%
    Titulo del libro
    SCHAUM'S OUTLINE OF BEGINNING CALCULUS
    MENDELSON
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    22,87 €21,73 €

  • Calculo 4ªn.schaum -5%
    Titulo del libro
    Calculo 4ªn.schaum
    Ayres / Mendelson
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    32,75 €31,11 €

  • Cuando éramos malos -5%
    Titulo del libro
    Cuando éramos malos
    Mendelson, Charlotte
    Papel de liar
    Los Rubin formaban a todas luces la familia perfecta: eran tan ricos como brillantes, y para colmo estaban envi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €17,58 €

  • CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CERRAR RONDAS DE FINANCIACIÓN CON ÉXITO
    BRAD FELD;JASON MENDELSON
    Libros de cabecera
    El capital riesgo se ha convertido en una de las principales fuentes de financiación de las empresas y actualmente...

    14,00 €13,30 €

Materia en La república de las letras

Empresa activa en La república de las letras

  • La charca silenciosa -5%
    Titulo del libro
    La charca silenciosa
    Piera Trius, Gustavo
    Empresa activa
    ¿Por qué las ranas dejaron de croar?Donde hay un porqué  hay un cómo.Si sabemos las razones...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Saca la crisis de tu cabeza -5%
    Titulo del libro
    Saca la crisis de tu cabeza
    Chiesa, Cosimo / Chiesa, Ludovica
    Empresa activa
    Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuent...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La necesidad del caos -5%
    Titulo del libro
    La necesidad del caos
    Brafman, Ori
    Empresa activa
    El caos controlado es necesario para poder innovar •Las organizaciones que no abrazan la incertidumbre no...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El vendedor desafiante -5%
    Titulo del libro
    El vendedor desafiante
    Dixon, Matthew
    Empresa activa
    Este es un libro de ventas diferente. No se trata de resumir sólo un método de venta o mostrar las experienci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • Puede ser un buen día -5%
    Titulo del libro
    Puede ser un buen día
    Gregoire Pino, Claudio Ignacio
    Empresa activa
    Una visión emprendedora para la vida En tiempos de incertidumbre y cuando más perdidos nos encon...
    No disponible

    5,95 €5,65 €