La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Año de edición:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Páginas:
164
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
245
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Cartas desde tres Parlamentos -5%
    Titulo del libro
    Cartas desde tres Parlamentos
    María Isabel Barreiro Fernández;José Manuel García-Margalló y Marfil;Vicente Martinez-Pujalte Lopez
    Planeta
    Vicente Martínez Pujalte, diputado en el Congreso; María Isabel Barreiro, diputada en el Parlamento de la Com...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • ESTO ES JAZZ -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES JAZZ
    GARCíA MARTíNEZ, JOSé MARíA
    Alianza
    " Esto es jazz " es una aproximación a la música más representativa del siglo XX a través de los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO) -5%
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 4º.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    20,31 €19,29 €

  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El caballero de Ambite -5%
    Titulo del libro
    El caballero de Ambite
    García-Luján Martínez, José María
    Bolchiro
    Ambite es una bella localidad madrileña con una historia que le da carácter y muchas leyendas situadas cronol...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Esic en La república de las letras

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Echegaray Eizaguirre, Lázaro
    Esic
    Investigación cualitativa pretende ser tanto un manual y una guía de aplicación como un revulsivo para la re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Olaz Capitan, Ángel José
    Esic
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • Manual de planificacion de medios -5%
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible

    38,00 €36,10 €

  • La gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    La gestión de la calidad
    Soret, Ignaci
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, econocer la necesidad de mejorar ...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • PRICING -5%
    Titulo del libro
    PRICING
    Eslava, Jose De Jaime
    Esic
    Es indudable que las estrategias de marketing han evolucionado en los últimos años de una forma totalmente re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €