La venta compleja

La venta compleja. Cómo pasar de una venta de productos a una venta de soluciones

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824261
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2426-1
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido

En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, y por otro lado, cada vez con mayor frecuencia los clientes piden más soluciones que producto. Tanto es así, que es urgente pasar de la venta de productos a la venta de soluciones. El libro analiza este nuevo planteamiento comercial y presenta un procedimiento simple y pragmático para transformar la venta de productos en venta de soluciones. Describe qué  se debe cambiar en la organización, por qué, cómo y con quién. Desarrolla los comportamientos y las competencias que la empresa debe implementar para el cambio de su organización comercial, la construcción de procesos y el desarrollo de técnicas que lleven a la instauración de un servicio global, y la preparación de sus equipos para que sean capaces de construir, aprender y perfeccionarse continuamente. Sin duda, para ganar es necesario responder al cliente con las soluciones más adaptadas a sus necesidades y exigencias.Premio  de l'Académie des Sciences Commerciales 2004.

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Marketing práctico para pequeños negocios -5%
    Titulo del libro
    Marketing práctico para pequeños negocios
    AA.VV
    Piramide
    En un mercado tan competitivo como el actual, es fundamental para los pequeños empresarios tener una formació...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • La rítmica Jaques-Dalcroze -5%
    Titulo del libro
    La rítmica Jaques-Dalcroze
    Bachmann, Marie-Laure
    Piramide
    La Rítmica de Emile Jaques-Dalcroce, nacida con el siglo, adquirió tal  expansión, ejerció influencias tan ...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible

    19,95 €18,95 €