LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

Nº:
551
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800712
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-071-2
Páginas:
296
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

29,90 €

Despues:

28,41 €
IVA incluido
Comprar

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases  de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso  publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el  cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con  la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

Materia en La república de las letras

  • Retorn a Killybegs -5%
    Titulo del libro
    Retorn a Killybegs
    CHALANDON, SORJ
    Edic.1984
    «Ara que s'ha descobert tot, els altres parlaran per mi. L'IRA, els anglesos, la família, els coneguts, algun...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Sospecha -5%
    Titulo del libro
    Sospecha
    Hoag, Tami
    Grijalbo
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • TRILOGÍA DE SUS FATIGAS -5%
    Titulo del libro
    TRILOGÍA DE SUS FATIGAS
    Berger, John
    Debolsillo
    En 1974, John Berger ponía los cimientos del que sería uno de los logros más admirados y aclamados de su nar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Medianoche -5%
    Titulo del libro
    Medianoche
    Nº 105270
    Gray,Claudia
    Montena
    Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una  fuerza magnética. Un secreto oscuro ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Pederastia en la Iglesia Católica -5%
    Titulo del libro
    Pederastia en la Iglesia Católica
    Nº 2LABANTS
    Rodríguez, Pepe
    Ediciones b
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Com resoldre problemátiques étiques? -5%
    Titulo del libro
    Com resoldre problemátiques étiques?
    Canimas Brugué, Joan
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • El efecto smartphone. Conectarse con sentido -5%
    Titulo del libro
    El efecto smartphone. Conectarse con sentido
    Armayones, Manuel
    Uoc editorial
    En el debate sobre si el uso de lossmartphonesy, a través de ellos, de  internet y de las redes sociales crea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

  • ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La democracia en riesgo -5%
    Titulo del libro
    La democracia en riesgo
    Nº 736
    Vv.Aa.3
    Uoc editorial
    Las exposiciones virtuales se han convertido en la punta de lanza de las estrategias de difusión de los fondos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control -5%
    Titulo del libro
    Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control
    Nº 250
    Morales Morante, Fernando
    Uoc editorial
    La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovi...
    No disponible

    26,00 €24,70 €