LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE LA PRENSA

LAS NUEVAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE LA PRENSA

Editorial:
Universidad pais vasco
EAN:
9788475854410
Año de edición:
Materia
CIENCIAS
ISBN:
978-84-7585-441-0
Páginas:
378
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

16,84 €

Despues:

16,00 €
IVA incluido
Comprar

Las nuevas tendencias en el diseño de la prensa es un libro basado en una investigación en profundidad sobre los cambios formales que en los  últimos años se vienen registrando tanto en la prensa española como en la extranjera. El libro tiene como origen la tesis doctoral del autor centrada en los cambios llevados a cabo por los diarios La Vanguardia y El Mundo, ampliando su análisis a otros tanto de reciente  creación como de renombrado prestigio a lo ancho de la geografía española, cambios directamente influenciados por las nuevas corrientes  de diseño, en particular la norteamericana y centroeuropea. Esta revolución formal en prácticamente la totalidad de la prensa nacional es comparable a la producida en el mundo de la prensa como consecuencia del ingreso de España en el mundo democrático.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Universidad pais vasco en La república de las letras