Las trampas del deseo

Las trampas del deseo. Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434453678
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5367-8
Páginas:
280
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca  caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué  compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por  el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía  en 2001 ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar  a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un  estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y  los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de  Tropezar con la felicidad. ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews. ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly. ?Después de leer este libro, entenderá  las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Materia en La república de las letras

  • Otras 50 claves para franquiciar -5%
    Titulo del libro
    Otras 50 claves para franquiciar
    Alonso Prieto, Mariano
    Lid
    No cabe duda de que la franquicia despierta el interés de un número cada vez mayor de empresas y de que el 10...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • SISTEMAS AGRARIOS E HISTORIA COLONIAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS AGRARIOS E HISTORIA COLONIAL
    Nº 6314
    CARDOSO, CIRO FLAMARION S. / PEREZ BRIGNOL
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €13,83 €

  • LA EMPRESA CAMALEÓN -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CAMALEÓN
    FAYER, ANTONELLA
    Lid
    La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Empresas felices = empresas rentables -5%
    Titulo del libro
    Empresas felices = empresas rentables
    Baker, Dan / Greenberg, Cathy / Hemingway, Collins
    Gestion 2000
    Está comprobado: las empresas más exitosas son las empresas felices. ¿Y cómo son las empresas felices? Son ...
    No disponible

    25,75 €24,46 €

  • Exprime la idea (2a edición) -5%
    Titulo del libro
    Exprime la idea (2a edición)
    Senn, Fred / Fallon, Pat
    Lid
    A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Ariel en La república de las letras

  • Diccionario ilustrado BOE-español -5%
    Titulo del libro
    Diccionario ilustrado BOE-español
    Belmonte, Eva
    Ariel
    Ya puedes ser superprofesional en inglés o aprender chino que, si no dominas el lenguaje del Boletín Oficial ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Seis estudios de psicología
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Seis estudios de psicología
    Piaget, Jean
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,41 €7,99 €

  • Introducción a la biologia de la conservación -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la biologia de la conservación
    Richard B. Primack / Joandomènec Ros
    Ariel
    Los intereses de investigación del doctor Primack se centran en la conservación y restauración de especies r...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • 50 cosas que hay que saber sobre psicología -5%
    Titulo del libro
    50 cosas que hay que saber sobre psicología
    Nº 14
    Furnham, Adrian
    Ariel
    Una obra accesible y rigurosa que nos proporciona un rico vocabulario para explicar y describir el comportamien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,90 €15,11 €

  • Psicología de la personalidad -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la personalidad
    José Manuel Otero López
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,00 €18,05 €