Lectura en el aula:que se hace, que se debe y se puede hacer

Lectura en el aula:que se hace, que se debe y se puede hacer

Nº:
27
Editorial:
Grao
EAN:
9788478278923
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-7827-892-3
Páginas:
382
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CRITICA Y FUNDAMENTOS

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido

Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso para llegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día  uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro trata de entender por qué la transferencia de estos conocimientos a la práctica profesional de los docentes ha venido siendo inesperadamente más exigua de lo que cabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la  magnitud de ese divorcio; avanza una posible explicación: sabemos más  sobre lo que necesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectores que sobre las necesidades de los profesores para aprender a darles respuesta y, en tercer lugar, propone introducir cambios progresivos y  sostenibles en las prácticas de aula.Los conocimientos acumulados sobre el acto de leer y del proceso para llegar a ser lectores competentes probablemente constituyen hoy en día uno de los dominios más conocidos de la psicología. Este libro trata de entender por qué la transferencia de estos conocimientos a la práctica profesional de los docentes ha venido siendo inesperadamente más exigua de lo que cabría esperar. Para ello ofrece evidencias de la magnitud de ese divorcio; avanza una posible explicación: sabemos más sobre lo que necesitan los alumnos para llegar a ser buenos lectores que sobre las necesidades de los profesores para aprender a darles respuesta y, en tercer lugar, propone introducir cambios progresivos y sostenibles en las prácticas de aula.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Grao en La república de las letras