Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación

Editorial:
Eunsa
EAN:
9788431334222
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-313-3422-2
Páginas:
328
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Biblioteca DIRCOM

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Comprar

La comunicación corporativa opera en un entorno cada vez más complejo y exigente. Las presiones desde el entorno de la organización implican  nuevas rendiciones de cuentas, compromiso con los grupos de interés, aumento del cinismo público y un nuevo ecosistema comunicativo. Internamente, también aumenta la presión por demostrar el retorno de la inversión, junto a requerimientos para entrenar y aconsejar a los directivos expuestos a estas presiones del entorno.
 Este contexto requiere profesionales capaces de articular y demostrar claramente cuál es su contribución a la generación de valor. Este libro presenta un marco de trabajo para poder hacerlo, así como una lista de las capacidades esenciales que deben adquirir y demostrar aquellos profesionales que quieran situarse en las esferas más infuyentes de cualquier organización.
 Se trata de un texto breve; perfecto para quienes aspiran a mejorar la  práctica profesional, MBAs y otros programas de posgrados, especialmente para aquellos estudiantes y profesionales que desean perseguir una carrera exitosa, capaces de trabajar estratégicamente en  la alta dirección de organizaciones excelentes.

Materia en La república de las letras

  • ECONOMIA ESPAÑOLA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA ESPAÑOLA
    VALLES FERRER, JOSE
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    Este libro se ha planteado con el objetivo de ofrecer un análisis lo más pormenorizado posible de la realidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,85 €31,21 €

  • Geografía del turismo en el mundo -5%
    Titulo del libro
    Geografía del turismo en el mundo
    Nº 31
    Mesplier, Alain
    Sintesis editorial
    No disponible

    45,50 €43,23 €

  • MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA ADAPTADO A PERSONAS CON... -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA ADAPTADO A PERSONAS CON...
    Santos Jaén, José Manuel
    Bosch text
    El presente manual, realizado por un grupo de profesores del Departamento de Economía Financiera y Contabilida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,00 €40,85 €

  • GUIA PARA HABLAR EN PUBLICO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA PARA HABLAR EN PUBLICO
    Nº 7010
    MORALES, CARLOS JAVIER
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El arte de empezar 2.0 -5%
    Titulo del libro
    El arte de empezar 2.0
    Kawasaki, Guy
    Deusto
    El arte de empezar es un bestseller clásico que explica cómo convertir  el lanzamiento de un producto, servic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

Eunsa en La república de las letras