Lo bueno de ser bueno

Lo bueno de ser bueno. Conquistar con humanidad el mundo de los negocios

Editorial:
Alienta
EAN:
9788493521202
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-935212-0-2
Páginas:
136
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Existe un gran potencial sin explotar incluso en la más insignificante  de las buenas acciones. Un buen propósito puede tener un efecto multiplicador lo bastante intenso como para hacer cambiar el mundo. Pero ser amable y comportarse con humanidad no significa sacrificar lo  que uno desea para complacer a los demás. Las autoras de Lo bueno de ser bueno han podido experimentar el extraordinario poder de la amabilidad en sus negocios y en sus vidas personales. Escribieron este  libro porque estaban totalmente en desacuerdo con los dichos tradicionales que afirman que ?las personas amables siempre acaban siendo las más perjudicadas?. La cultura occidental propaga el mito del darwinismo social de ?la supervivencia del más fuerte? y la filosofía del ?yo contra todos los demás?.
 Kaplan y Koval transformaron en menos de una década The Kaplan Thaler Group en una gran empresa dentro del mundo de la publicidad con una facturación de más de mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las agencias con un crecimiento más rápido de Estados Unidos. Su Ã©xito no fue el resultado del miedo o la intimidación, sino de las sonrisas y los cumplidos.Pero la amabilidad tiene un problema de imagen. No consigue ningún respeto. Cuando alguien es etiquetado de ?amable? y ?bueno? significa, normalmente, que los demás no ven ningún  otro aspecto positivo en él. Ser bondadoso y cordial es ser considerado una persona pasiva, débil de carácter y con poca ambición.Sin embargo, ser cordial no significa sonreír insulsamente mientras los demás te van pasando por encima sin ninguna consideración. No significa que tengas que dejarte pisotear. Es avanzar con la clarividente confianza que se tiene cuando se sabe que poniendo las necesidades de los demás a la misma altura que las nuestras es posible conseguir todo lo deseado.Actuando con humanidad siempre tendrá una segunda, tercera o incluso cuarta oportunidad.

Materia en La república de las letras

  • El efecto actitud -5%
    Titulo del libro
    El efecto actitud
    Küppers, Victor
    Invisibles ediciones
    Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras,  comprometidas y entusiastas. Y, de hech...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Aventuras del alma -5%
    Titulo del libro
    Aventuras del alma
    Van Praagh, James
    Sirio editorial
    "Aventuras del alma" será un manual extremadamente útil para todo aquel que alguna vez se ha preguntado de dÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Lágrimas de esperanza -5%
    Titulo del libro
    Lágrimas de esperanza
    AA.VV
    San pablo editorial
    Los textos que componen esta publicación fueron presentados por sus autores al I Concurso de relatos cortos so...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,50 €9,03 €

  • El carcelero -5%
    Titulo del libro
    El carcelero
    Vilar, Victor
    Corona borealis
    Vivir en cautividad es el sino deun peculiar prisionero que habitaen cada uno de nosotros. Tras losbarrotes del...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Chill. Calma radical para ansiosos modernos -5%
    Titulo del libro
    Chill. Calma radical para ansiosos modernos
    Cases, Ferran
    Magazzini salani
    Ha llegado el momento de que aprendas, de una vez por todas, a independizarte de la ansiedad. Â¿Y si te di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

Alienta en La república de las letras

  • El factor h -5%
    Titulo del libro
    El factor h
    Botella, Fernando
    Alienta
    En palabras del propio autor, liderazgo es Hacer que las cosas sucedan. Y es la H inicial de este verbo la que ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Convence en noventa segundos -5%
    Titulo del libro
    Convence en noventa segundos
    Boothman, Nicholas
    Alienta
    ¿Cómo se consigue dar una primera impresión triunfadora? ¿Cómo podemos  convencer a nuestro interlocutor d...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • De oficinista a finisher -5%
    Titulo del libro
    De oficinista a finisher
    Llano Fernandez, Carlos
    Alienta
    Carlos Llano compagina su trabajo en una entidad bancaria con el deporte de ultradistancia. En las carreras en ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El pequeño libro del sí -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro del sí
    Martin, Noah Goldstein y Robert Cialdini, Steve
    Alienta
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Entre fermentos -5%
    Titulo del libro
    Entre fermentos
    Maeztu, Javi
    Alienta
    Cultiva tu salud gracias a la kombucha, el yogur o el kéfirSúmate a la  aventura fermentista y a sus benefici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €