Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación

Los Museos de ciencias y el consumo cultural. Una mirada desde la comunicación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887632
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-763-2
Páginas:
230
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIONCULTURA

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido

La Interpretación del patrimonio constituye una eficaz estrategia para  hacer compatible la preservación del patrimonio natural y cultural con el desarrollo económico y social generado a partir del turismo. A partir de la implicación de la comunidad local, puede contribuir a que  sus miembros asuman nuevas formas de ver y valorar su identidad.

Materia en La república de las letras

  • QUE ES EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ES EL"FRANCHISING
    PEDREÑO RUIZ, PEDRO A.
    Guadiana de publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El impuesto sobre actividades económicas -5%
    Titulo del libro
    El impuesto sobre actividades económicas
    Poveda Blanco, Francisco
    Deusto
    No disponible

    34,85 €33,11 €

  • GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA
    ALONSO SARAH
    La lucerna
    Analizado el concepto de calidad, tanto en su fundamentación teórica como en su evolución, el presente ensay...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Método De Negociación -5%
    Titulo del libro
    Método De Negociación
    Lempereur, Alain
    Granica
    Este libro proporciona la información necesaria sobre cómo negociar tanto en entornos empresariales como polÃ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • El método Wyckoff -5%
    Titulo del libro
    El método Wyckoff
    Díaz Valdecantos, Enrique
    Profit
    El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero  y confiar en sus estrategias operativa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • ¿Qué se come aquí? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué se come aquí?
    Nº 691
    AA.VV
    Uoc editorial
    La articulacio?n entre turismo y gastronomi?a es cada vez ma?s frecuente y exitosa. La literatura, tanto acade?...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES -5%
    Titulo del libro
    PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES
    Nº 522
    Fuente Lafuente, Carlos
    Uoc editorial
    ¿Qué tratamiento protocolario hay que darle? ¿Cómo ordeno las banderas  oficialessi al evento acude una alt...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Clubes de lectura -5%
    Titulo del libro
    Clubes de lectura
    Carreño, Oscar
    Uoc editorial
    El texto, los ojos lectores y la brújula de un conductor, ése es el cañamazo de un club de lectura. Explicit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • Filántropos de referencia (Vol.I) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • Distribución audiovisual en internet. VoD y nuevos modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Distribución audiovisual en internet. VoD y nuevos modelos de negocio
    AA.VV
    Uoc editorial
    El organigrama de la distribución y consumo de los productos audiovisuales ha cambiado de forma radical. El mo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €