Los niños en el negocio de la televisión

Los niños en el negocio de la televisión

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92860-47-0
Páginas:
234
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje se adentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde una doble perspectiva: comunicativa y lingüística. En esta obra, los autores abordan asuntos como:
 -La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.
 -La oferta televisiva para el público infantil.
 -La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.
 -Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influencia que dichos programas tiene en su formación.
 
 El estudio concluye con un estudio de caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre una de las series más populares entre los niños: los Simpson.

Materia en La república de las letras

Comunicacion social en La república de las letras

  • Gestión Universitaria -5%
    Titulo del libro
    Gestión Universitaria
    Nº 8
    Castro Ceacero, Diego
    Comunicacion social
    Desde la década de los noventa del siglo XX el interés por comprender más y mejor a la institución universi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Transformar la televisión -5%
    Titulo del libro
    Transformar la televisión
    León, Bienvenido
    Comunicacion social
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de la calidad de los contenidos televisivos....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Cómo elaborar informativos en radio -5%
    Titulo del libro
    Cómo elaborar informativos en radio
    Luengo Benedicto, Juan Tomás
    Comunicacion social
    Juan Tomás Luengo Benedicto es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en De...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • POR EL CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Desarrollos del periodismo en internet -5%
    Titulo del libro
    Desarrollos del periodismo en internet
    Cebrián Herreros, Mariano
    Comunicacion social
    Mariano Cebrián Herreros es Catedrático de Periodismo Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. Do...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €