Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Editorial:
Upc
EAN:
9788483019498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8301-949-8
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
POLITEXT

Descuento:

-5%

Antes:

41,20 €

Despues:

39,14 €
IVA incluido
Comprar

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se de sea incidir.Aspectos como la investigación del mercado, la segmentació n o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para desc ifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto c on los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posic ionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para  aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de di stribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios.Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y  aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área co rrespondiente, a la creación de valor para la empresa

Materia en La república de las letras

Upc en La república de las letras

  • Diseño y administración de bases de datos -5%
    Titulo del libro
    Diseño y administración de bases de datos
    Abelló Gamazo, Albert;Rollón Rico, Emma;Rodríguez González, M. Elena
    Upc
    Se asume que el lector ya tiene conocimientos previos de un lenguaje de modelado conceptual y de bases de datos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,10 €25,75 €

  • El formalismo esencial de la arquitectura moderna -5%
    Titulo del libro
    El formalismo esencial de la arquitectura moderna
    Piñón Pallares, Helio
    Upc
    La idea más extendida de la arquitectura moderna la considera una mera  faceta de un fenómeno más general, d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,70 €21,57 €

  • Cultura, arquitectura y diseño -5%
    Titulo del libro
    Cultura, arquitectura y diseño
    Rapoport, Amos
    Upc
    Qué debe hacer el diseño para solucionar su(s) problema(s)? Es necesario saberlo para poder juzgar si los pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,30 €19,29 €

  • Máquinas térmicas motoras (volum II) -5%
    Titulo del libro
    Máquinas térmicas motoras (volum II)
    Alvarez Flórez, Jesús Andres;Callejón Agramunt, Ismael;Forns Farrús, Sergi;Roca Carles, Pere;Balsells Grande, David;Casanova Rossell, Juan;Navarro Odr
    Upc
    Máquinas térmicas motoras ha sido concebido para aportar al lector una  visión general de las diferentes má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,20 €22,99 €

  • Mecánica del medio continuo en la ingeniería -5%
    Titulo del libro
    Mecánica del medio continuo en la ingeniería
    Ayneto Gubert, Xavier
    Upc
    Xavier Ayneto ha compaginado siempre sus actividades en el mundo empresarial con su vocación por la docencia u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,40 €23,18 €