Los primeros 90 días

Los primeros 90 días. Estrategias de éxito críticas para nuevos líderes a todos los niveles

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423552
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2355-2
Páginas:
212
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,85 €

Despues:

23,61 €
IVA incluido

El presidente tiene 100 días de prueba. Usted tiene 90. Le acaban de ascender a un puesto de liderazgo nuevo. Todavía no sabe a qué retos se deberá enfrentar ni cómo los superará. Lo único que sabe es que tiene tres meses para dominar el puesto y avanzar o fracasar.
 
 Este libro es una guía que le indicará cómo asumir sus responsabilidades de forma rápida y efectiva durante los períodos de transición profesionales críticos, tanto si es la primera vez que asume un puesto de dirección como si le han ascendido a director general recientemente.Los primeros 90 días, escrito por el destacado experto en transiciones de liderazgo Michael Watkins, señala estrategias comprobadas que reducirán espectacularmente el tiempo necesario para lograr lo que el autor denomina umbral de rentabilidad:  el punto en el que la empresa le necesita tanto a usted como usted necesita a ella.
 
 Tanto si debe poner en marcha una empresa nueva como si debe conservar  una unidad de alto rendimiento, Los primeros 90 días le ayudará a desarrollar un plan para acelerar la transición que se adapte a sus circunstancias.
 
 El libro se basa en tres años de investigación de transiciones a todos  los niveles y de trabajo práctico en el diseño de programas de transición para ofrecer ejemplos y herramientas que le mostrarán cómo:  · Evaluar sus puntos fuertes y débiles e identificar las vulnerabilidades personales. · Diagnosticar su situación y comprender los retos y las oportunidades que plantea. · Negociar una relación de trabajo productiva con su jefe. · Asegurar victorias iniciales que establezcan credibilidad y den impulso. · Construir su equipo y conectar con coaliciones de apoyo influyentes.
 
 Los primeros 90 días refuta la creencia dominante de que se debería abandonar a su suerte a los nuevos líderes y detalla un enfoque de planificación proactivo que puede llevar a buen puerto la carrera profesional de una persona y garantizar el futuro de una empresa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • El manual del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El manual del emprendedor
    Blank, Steve
    Gestion 2000
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor,  paso a paso, en el proceso de crear e i...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Produtos e servizos na banca -5%
    Titulo del libro
    Produtos e servizos na banca
    ', María del Mar Argiba'
    Ideaspropias
    Este manual 'Produtos e Servizos na Banca', pertencente á familia profesional de 'Seguros e Finanzas', foi pub...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • El efecto láser -5%
    Titulo del libro
    El efecto láser
    Alemany, Jordi
    Plataforma editorial
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la  empresa la precisión y convergencia de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Modelo de Gestión de Talento Humano por Competencias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Modelo de Gestión de Talento Humano por Competencias
    Geoconda Velasco / Gloria Miño Cascante / Pablo César Sinchiguano
    Ibd podiprint
    En el mundo las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a un sistema  socio económico variable que afecta a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,92 €48,37 €

  • #Edusoentrevistas -5%
    Titulo del libro
    #Edusoentrevistas
    Rubio, Miquel
    Uoc editorial
    Actualmente no existe debate alguno sobre la importancia de la inclusión de la educación social en dichas red...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Deusto en La república de las letras

  • Creatividad en marketing directo -5%
    Titulo del libro
    Creatividad en marketing directo
    Santiago Rodriguez
    Deusto
    Técnicas probadas en más de 200 campañas de venta por correo, captación de fondos, ofertas de servicios fin...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Por el cambio -5%
    Titulo del libro
    Por el cambio
    Varela, Ignacio
    Deusto
    Este no es un libro de historia de España, aunque parte de los hechos históricos. No es un libro de memorias,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • De bancos, banqueros y supervisores -5%
    Titulo del libro
    De bancos, banqueros y supervisores
    Juan, Aristóbulo de
    Deusto
    Estas memorias únicas, que se leen como una conversación privada con su autor, permiten conocer de primera ma...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Estrategias de poder -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de poder
    Sendagorta, Fidel
    Deusto
    Cuarenta años después de que Deng Xiaoping abriera China al comercio global e iniciara su conversión en una ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La economía del absurdo -5%
    Titulo del libro
    La economía del absurdo
    Burgaya Riera, Josep
    Deusto
    La política, la moda e incluso la estética están a su entero servicio,  generando un mundo injusto, con gana...
    No disponible

    17,95 €17,05 €