Macroeconomía

Macroeconomía

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788490355350
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9035-535-0
Páginas:
576
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PEARSON EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

58,35 €

Despues:

55,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro tiene dos objetivos principales:
 
 ? Poner al lector en estrecho contacto con los acontecimientos macroeconómicos actuales. Lo que hace apasionantes la macroeconomía es  la luz que arroja sobre lo que sucede en el mundo, desde la importante crisis económica registrada a partir de 2008 hasta la política monetaria en Estados Unidos, pasando por los problemas de la zona del euro y el crecimiento en China. Estos acontecimientos y muchos más se describen en esta séptima edición.
 ? Ofrecer una visión integrada de la macroeconomía. El libro se estructura en torno a un modelo subyacente que describe las consecuencias de las condiciones de equilibrio en tres conjuntos de mercados: el mercado de bienes, lo mercados financieros y el mercado de trabajo. Dependiendo de la cuestión analizada, se desarrollan con más detalle las partes del modelo relevantes para la cuestión, simplificando o dejando en un segundo plano las demás. Pero el modelo subyacente siempre es el mismo. De esa forma, los lectores verán la macroeconomía como un todo coherente y no como una colección de modelos. Y podrán comprender no solo los acontecimientos macroeconómicos pasados, sino también los que se desarrollarán en el futuro.
 
 Este libro contiene un código de acceso a un curso de Macroeconomía en  MyLab en español que es una poderosa plataforma educativa online que integra las herramientas de un Learning Management System (LMS) para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Modelos Operacionais para DesenvolvimentoRegional- -5%
    Titulo del libro
    Modelos Operacionais para DesenvolvimentoRegional-
    Pedro Ramos
    Principia
    Num mundo globalizado à escala mundial, é cada vez mais importante estudar o comportamento económico das div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,08 €20,98 €

  • WINNERS -5%
    Titulo del libro
    WINNERS
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? ¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? ¿Cómo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Canales de marketing y disribucion comercial -5%
    Titulo del libro
    Canales de marketing y disribucion comercial
    Pelton, L. / Strutton, D. / Lumpkin, J.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • DISEÑANDO EL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    DISEÑANDO EL FUTURO
    Liker, Jeffrey K.;Morgan, James M.
    Profit
    Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos producto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,85 €33,11 €

  • Práctica de gestión operativa de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Práctica de gestión operativa de la empresa
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Pearson-prentice hall en La república de las letras

  • Aprobar Es Facil -5%
    Titulo del libro
    Aprobar Es Facil
    Trigo
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    16,55 €15,72 €

  • SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACION -5%
    Titulo del libro
    SISTEMAS DIGITALES DE INFORMACION
    López García, Xosé
    Pearson-prentice hall
    Internet, el medio de comunicación esencial de la era digital, ha pasado a convertirse, a comienzos del siglo ...
    No disponible

    21,05 €20,00 €

  • El mundo de la célula -5%
    Titulo del libro
    El mundo de la célula
    Becker, Wayne;y otros
    Pearson-prentice hall
    El mundo de la célula es un texto actual, de gran rigor científico y muy fácil de abordar.Los temas se prese...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    106,58 €101,25 €

  • Exploring strategy, text and cases -5%
    Titulo del libro
    Exploring strategy, text and cases
    Johnson, Gerry
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,90 €61,66 €

  • INTRODUCCION MARKETING.(2A.ED) -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION MARKETING.(2A.ED)
    Kotler
    Pearson-prentice hall
    Marketing ...
    No disponible

    40,96 €38,91 €