Manual atencion a clientes y usuario

Manual atencion a clientes y usuario

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115105
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-10-5
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
 
 La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.
 
 .Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
 .Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
 .Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Introducción a la Informática. Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la Informática. Edición 2010
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Introducción a la informática. Edición 2010 está pensada para mostrarle de forma rápida...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Introducción a la informática -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática
    Pérez Villa, Juan Diego
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de " Introducción a la informática. Edición 2014 " le permitirá consolidar los fu...
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • MANUAL DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. EBOOK
    JUAN PABLO VILLA CASAL
    Profit editorial
    Claves para convertirte en el negociador imparable que todas las empresas querrán contratar. En la actualidad, la n...

    9,99 €9,49 €

  • MAL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    MAL TIEMPO
    JUAN VILLA
    Juan bautista duran
    LOS PERSONAJES QUE ATRAVIESAN LAS DOS æNOUVELLESÆ QUE CONFORMAN MAL TIEMPO «ESTáN MARCADOS POR LA MEZCLA Y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • El Rocío antes del alba. Historia de la aldea -5%
    Titulo del libro
    El Rocío antes del alba. Historia de la aldea
    Villa, Juan
    Niebla editorial
    Además de un paseo desde los orígenes del lugar hasta principios del siglo XIX, cuando la población empieza ...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

Materia en La república de las letras

Profit en La república de las letras

  • Gestionar Reuniones Es Facil ! -5%
    Titulo del libro
    Gestionar Reuniones Es Facil !
    J Streibel
    Profit
    En el mundo empresarial, las reuniones son necesarias pero no siempre eficientes. En Gestionar reuniones... íE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €

  • EL VENDEDOR CONECTADO -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR CONECTADO
    Mahe, Benoit
    Profit
    Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Máster en Finanzas -5%
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • REORG -5%
    Titulo del libro
    REORG
    Heidari-Robinson
    Profit
    Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €

  • Networking -5%
    Titulo del libro
    Networking
    Jordi Robert
    Profit
    Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experien...
    No disponible

    14,96 €14,21 €