Manual de enfermeria quirúrgica

Manual de enfermeria quirúrgica. GUIA DE REFERENCIA PARA EL ESTUDIANTE DEL POSTGRADO EN ENFERMERIA QUIRURGICA

Editorial:
Uab (univ. autonoma barcelona)
EAN:
9788449029813
Año de edición:
ISBN:
978-84-490-2981-3
Páginas:
348
Ancho:
195
Alto:
280
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TRIVIUM INFERMERIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

EL MANUAL DE ENFERMERIA QUIRúRGICA ES UN MATERIAL DIDáCTICO QUE TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL SERVIR COMO SOPORTE A LOS CONTENIDOS DESARROLLADOS EN EL POSTGRADO DE ENFERMERIA QUIRúRGICA QUE LA EUE GIMBERNAT OFRECE DESDE EL AÑO 2004. EL MANUAL SE COMPONE D

Uab (univ. autonoma barcelona) en La república de las letras