Manual de impresión para diseñadores gráficos

Manual de impresión para diseñadores gráficos

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434237926
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-342-3792-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

32,00 €

Despues:

30,40 €
IVA incluido

Un manual de referencia esencial para diseñadores gráficos de todos los niveles centrado en la preimpresión y en cómo preparar archivos con los principales programas de diseño del mercado. Explica cómo calibrar imágenes, cómo ajustar el reventado y cómo mezclar colores y lograr el resultado esperado. También trata cuestiones como el escaneado y la resolución y muestra métodos para conseguir que todas las imágenes se impriman correctamente. Además, incluye una lista de comprobaciones para revisar un diseño antes de enviarlo a la imprenta y un práctico glosario. Incluye capítulos sobre: Proceso de impresión en cuatricromía, percepción del color, calibración de imágenes en color y en escala de grises, formatos de imagen, resolución y escaneado, reventado y preparación de archivos para imprenta.

Materia en La república de las letras

Parramon en La república de las letras

  • JOYERIA VINTAGE -5%
    Titulo del libro
    JOYERIA VINTAGE
    Nº 10
    CAROLINE COX
    Parramon
    Joyería vintage constituye una formidable recopilación de las obras creadas por las más célebres firmas de ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Dibujo -5%
    Titulo del libro
    Dibujo
    Varios
    Parramon
    Toda la información sobre la técnica y práctica de la pintura recogida  de manera clara y concisa, en volúm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Velas -5%
    Titulo del libro
    Velas
    Leavey, Claire
    Parramon
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €15,68 €

  • New Shoes -5%
    Titulo del libro
    New Shoes
    Fisher, Carol-Anne
    Parramon
    It is Saturday, Carl, Danny and Anna are going totown with Mummy. They  are taking a broken watch to thewatchma...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Bases del diseño grafico: enfoque y lenguaje -5%
    Titulo del libro
    Bases del diseño grafico: enfoque y lenguaje
    Aono-billson, Nigel
    Parramon
    Bases del Diseño Gráfico: enfoque y lenguaje explora las fases iniciales del proceso del diseño, así como e...
    No disponible

    29,00 €27,55 €