Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de

Manual. Servicio y atención al cliente en Restaurante (UF0259). Certificados de. Cert profesionalidad. Servicios de restaurante (HOTR0608)

Editorial:
Cep editorial
EAN:
9788468197210
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-681-9721-0
Páginas:
164
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

20,99 €

Despues:

19,94 €
IVA incluido

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación.  Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con amplia experiencia en la formación de alumnos de cada una de las especialidades.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Cep editorial en La república de las letras