MARCAS HUMANAS

MARCAS HUMANAS. Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI

Nº:
536
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800088
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-008-8
Páginas:
218
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido

Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a costes que se pueden descartar; la audiencia digital es tráfico; los productos priman sobre  el servicio; y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es  necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para humanizar la comunicación podrían  parecer ingenuas. Pero las marcas e instituciones sobresalientes se distinguen precisamente por ofrecer mejores ideas, más servicio e impacto social. Los productos son imprescindibles, pero quedan obsoletos y se pueden imitar y copiar. El ADN de las marcas e instituciones sobresalientes, no. La identidad es insustituible. En cambio, la visión utilitarista vacía las empresas de contenido, mina el compromiso de los trabajadores y causa la huida del talento.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Innovacion en los medios -5%
    Titulo del libro
    Innovacion en los medios
    Perez Latre,Francisco J
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicación
    Francisco J. Pérez Latre
    Dossat
    Cuando las empresas y las instituciones quieren poner en práctica sus estrategias de comunicación se encuentr...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Marcas humanas -5%
    Titulo del libro
    Marcas humanas
    Nº 728
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Crisis de confianza (2007-2022) -5%
    Titulo del libro
    Crisis de confianza (2007-2022)
    Pérez- Latre, Francisco J.
    Eunsa
    En un tiempo de cambios culturales, sociales y tecnológicos excepcionales, la confianza se desploma. Los líde...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • Los nuevos areópagos -5%
    Titulo del libro
    Los nuevos areópagos
    Pérez-Latre, Francisco Javier
    Eunsa, editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

Materia en La república de las letras

  • El engaño de Icaro -5%
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ¿Quieres salvar tu empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quieres salvar tu empresa?
    Eduardo Navarro Zamora
    Gestion 2000
    Eduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Introducción a la contabilidad financiera I -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera I
    Domínguez Casado, José;Martín Zamora, M.ª Pilar;Jurado Martín, José Antonio
    Piramide
    En el libro se adapta el contenido de la contabilidad financiera al Espacio Europeo de Educación Superior, dan...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • EL EQUIPO DIRECTIVO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL EQUIPO DIRECTIVO
    Nº 35
    ALVAREZ FERNANDEZ, MANUEL
    Editorial popular
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,73 €13,99 €

  • LA UNIÓN EUROPEA. COMPETENCIAS.INSTITUCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA UNIÓN EUROPEA. COMPETENCIAS.INSTITUCIONES
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    La Unión Europea (UE) es una entidad política y económica única compuesta por 27 países miembros (hasta se...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Imaginarios de los trastornos mentales en las series -5%
    Titulo del libro
    Imaginarios de los trastornos mentales en las series
    Nº 671
    Martínez Lucena, Jorge
    Uoc editorial
    Muchas de las grandes series actuales tienen como protagonistas a personas con esquizofrenia, depresión, psico...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?
    Caporicci, Cristina
    Uoc editorial
    Stranger Things o Mr. Robot son algunas de las series dramáticas que este libro utiliza para explicar los elem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Turismo del vino. Análisis de casos internacionales -5%
    Titulo del libro
    Turismo del vino. Análisis de casos internacionales
    AA.VV
    Uoc editorial
    A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido  en un componente importante del desa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La creación está en el aire: juventudes, política, cultura y comunicación -5%
    Titulo del libro
    La creación está en el aire: juventudes, política, cultura y comunicación
    Barbalho, Alexandre
    Uoc editorial
    Este libro lanza una mirada sobre las experiencias político-culturales  de los otros actores (los no gubername...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • Arte e identidad en Internet -5%
    Titulo del libro
    Arte e identidad en Internet
    San Cornelio, Gemma
    Uoc editorial
    La identidad en Internet es un tema que interesa tanto a investigadores y artistas como a empresas y administra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €