Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160915
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-091-5
Páginas:
242
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido

¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publicidad en España es tan gris? Estas cuestiones son el germen de una investigación que ha durado tres años (2012-2015) y que ha dado lugar a la tesis doctoral: «La conexión emocional generada por el humor como elemento de engagement en marcas consolidadas». Una investigación que ha demostrado que, en un contexto  de crisis económica, fragmentación de las audiencias, saturación publicitaria y entorno multipantalla el humor continúa siendo una estrategia válida para generar engagement. Es más, si el anuncio gusta  -hace que «la marca me caiga mejor»- se viralizará. Conexión emocional y prescripción orgánica. ¿Hay algo más que una marca pueda soñar?

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • El modelo de gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    El modelo de gestión de recursos humanos
    Carlos Rodríguez-Serrano, Juan
    Uoc editorial
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Mujeres en lucha -5%
    Titulo del libro
    Mujeres en lucha
    Nº s/n
    Raya Bravo, Irene
    Uoc editorial
    Mujeres en lucha otorga visibilidad al movimiento feminista con el análisis de medio centenar de historias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Capitalisme i treball. Problemátiques socials del món contemporani -5%
    Titulo del libro
    Capitalisme i treball. Problemátiques socials del món contemporani
    AA.VV
    Uoc editorial
    Davant de la pregunta: Quins elements defineixen el nostre món contemporani , sens dubte respondríem: Conflic...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Redacción publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Redacción publicitaria
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro aborda una aproximación integral al estudio de la redacción  publicitaria. La presente obra recoge...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La intranet social -5%
    Titulo del libro
    La intranet social
    Carrillo Pozas, Ana
    Uoc editorial
    El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de in...
    No disponible

    13,50 €12,83 €