MARKETING 5.0

MARKETING 5.0. TECNOLOGÍA PARA LA HUMANIDAD

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418709876
Año de edición:
Materia
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-18709-87-6
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler ùde la mano de Hermawan Kartajaya  e Iwan Setiawanù articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y

Otros libros del autor en La república de las letras

  • DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN MARKETING 15ª EDICIÓN
    KOTLER, PHILIP
    Pearson-prentice hall
    Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan c...
    No disponible

    81,57 €77,49 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevosproductos y servicios fracasan al intentar consolidarseen el ...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM) -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING.(+CD ROM)
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    48,40 €45,98 €

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €71,20 €

Materia en La república de las letras

Almuzara editorial en La república de las letras

  • Historia de Jaén -5%
    Titulo del libro
    Historia de Jaén
    Nº 26
    Juan Vicente Córcoles de la Vega
    Almuzara editorial
    Desde el Jaén prehistórico hasta el del siglo xxi, adentrándonos en sus raíces romanas, visigodas, árabes ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • LA FLOTA DE LAS ESPECIAS -5%
    Titulo del libro
    LA FLOTA DE LAS ESPECIAS
    Molla Ayuso, Luis
    Almuzara editorial
    El seis de septiembre de 1522 una nao desvencijada y medio hundida arribaba al puerto de Sanlúcar de Barrameda...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cuaderno de bitácora para el peregrino -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de bitácora para el peregrino
    Nº 2H
    Amparo Duñaiturria Laguarda
    Almuzara editorial
    Esta pequeña joya nos invita a mirar hacia a lo alto y hacia lo contiguo; tanto a la tierra como al horizonte,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Ingeniería de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de la experiencia
    Nº 11
    Kurt Grötsch
    Almuzara editorial
    Es imposible «no sentir». Este axioma es el punto de partida de cualquier comunicación humana y el fundament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • El flamenco en Madrid -5%
    Titulo del libro
    El flamenco en Madrid
    Nº 2F
    Blás Vega, José
    Almuzara editorial
    La contribución de Madrid al fl amenco ha sido siempre permanente y destacada, ejerciendo en diversas épocas ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €