Marketing cinematográfico

Marketing cinematográfico. Como proporcionar una pelicula en el entorno digital

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160342
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9116-034-2
Páginas:
181
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Detrás del estreno de una película, existe una cuidada estrategia en la que se llevan a cabo distintas acciones con un objetivo común: conseguir un buen debut en cines y, por extensión, un recorrido comercial óptimo en el resto de las ventanas de explotación. Este libro aborda la promoción de una película de manera global. El lector descubrirá, de la mano de sus autores, las principales herramientas y estrategias que la empresa audiovisual tiene a su disposición durante toda la cadena de generación de valor de un título: desde la idea creativa hasta el día de su proyección en salas. Por un lado se exponen los procesos, estrategias, materiales y medios que forman parte de una campaña de marketing cinematográfico para explicar, posicionar y promocionar un título entre los espectadores potenciales.  En segundo lugar se abordan las técnicas que proporciona la investigación de mercado para definir productos más afines, dimensionar la película y conocer mejorel público objetivo (target) al  que nos dirigimos. Por último se explican las posibilidadesde promoción que ofrecen las redes sociales al sector del entretenimiento, especialmente en uno de los nichos de audiencia más esquivo: los jóvenes.

Materia en La república de las letras

  • Historia del cine de animación Stop-Motion español 1912-1975 -5%
    Titulo del libro
    Historia del cine de animación Stop-Motion español 1912-1975
    Nº 3
    Encinas, Adrián
    Desfiladero ediciones
    En nuestro remoto pasado fílmico no faltaron quienes se entregaron a la técnica stop-motion y se enfrentaron ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Teleshakespeare -5%
    Titulo del libro
    Teleshakespeare
    Carrión, Jorge
    Errata naturae
    LOS SOPRANO . THE WIRE . A DOS METROS BAJO TIERRA . MAD MEN . PERDIDOS  . DEXTER . BREAKING BAD . GALACTICA: ES...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ROBERT REDFORD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ROBERT REDFORD
    PAYAN, MIGUEL JUAN
    Ediciones jc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    6,24 €5,93 €

  • El guión clásico de Hollywood -5%
    Titulo del libro
    El guión clásico de Hollywood
    Nº 16
    Onaindia, Mario
    Paidos
    Hasta hace poco tiempo existía un notable contraste entre los estudios  de literatura y los de cine. En el pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • La radio: teoría y práctica
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La radio: teoría y práctica
    Muñoz, José Javier / Gil César Grupo rtve
    Autor editor
    Primer libro sobre la Radio, de carácter no exclusivamente técnico, que resulta útil a los estudiantes de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,84 €18,85 €

Uoc editorial en La república de las letras