Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Marketing.com y comercio electronico sociedad informacion

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821970
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2197-0
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información  sobre la oferta y disponen de enormes posibilidades para participar en redes sociales y difundir sus opiniones sobre marcas y productos. Además, pueden desempeñar un papel más activo en los procesos de comunicación de marketing. Esta obra recoge una guía completa de conceptos, estrategias y buenas prácticas basadas en el uso de Internet, el comercio electrónico y las  tecnologías de la información y la comunicación. Proporciona un enfoque directivo y un marco adecuado para diseñar vías innovadoras para proporcionar valor y desarrollar provechosas y duraderas relaciones con los clientes. Esta tercera edición incorpora cambios sustanciales con respecto a las  anteriores: ù Trata las oportunidades de negocio que proporcionan los nuevos desarrollos tecnológicos (el marketing móvil, el software social y los  estándares tecnológicos asociados a la Web 2.0, etc.). ù Aborda los cambios que infunde Internet en el comportamiento del consumidor. ù Concibe el CRM (Customer Relationship Management) como una aproximación estratégica y un conjunto de soluciones tecnológicas. ù Plantea las últimas tecnologías y metodologías para la medición y el  análisis de las audiencias de Internet. ù Adopta un enfoque integrado en la utilización de los medios electrónicos para la comunicación de marketing, e incorpora los principios del marketing de permiso, el marketing viral y el buzz marketing.Marketing e Internet: una introducción. El entorno Internet.  La estrategia de marketing en Internet. La investigación de marketing  en línea. Productos, precios y competencia en Internet. Comunicaciones de marketing en Internet. La publicidad en Internet. La  distribución y el comercio electrónico.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • L´ECONOMIA SOCIAL I SOLIDARIA A CATALUNYA -5%
    Titulo del libro
    L´ECONOMIA SOCIAL I SOLIDARIA A CATALUNYA
    MIRO, IVAN / ESTIVILL, JORDI
    Icaria
    Si l'economia social hist.rica, a Catalunya, nasqué al bell mig d'un segle XIX caracteritzat per l'emergència...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • POLITICA EXTERIOR EUROPEA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA EXTERIOR EUROPEA
    BARBE, ESTHER
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Trading meccanico -5%
    Titulo del libro
    Trading meccanico
    Luca, Giusti
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,90 €33,16 €

  • People Excellence.coaching,desempeño,competencias y talento -5%
    Titulo del libro
    People Excellence.coaching,desempeño,competencias y talento
    Fernández, Javier
    Pearson-prentice hall
    Las personas constituimos la razón de ser y la esencia de las organizaciones pero también su ventaja competit...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Piramide en La república de las letras

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING -5%
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • La gestión de los sistemas de información en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La gestión de los sistemas de información en la empresa
    Arjonilla Domínguez, Sixto Jesús / Medina Garrido, José Aurelio
    Piramide
    Los directivos y emprendedores de las empresas modernas, y los universitarios que se preparan para incorporarse...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • EL CEREBRO DEL INVERSOR -5%
    Titulo del libro
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    Bermejo, Pedro;García, Luis
    Piramide
    En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2018 -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2018
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por  el que se aprueba el Plan General de Co...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Cuaderno practicas motivacion y emocion -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno practicas motivacion y emocion
    Fernandez-abascal, Enrique G.
    Piramide
    La motivación y la emoción son los dos procesos psicológicos más fascinantes y atractivos que podemos encon...
    No disponible

    29,95 €28,45 €