Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529274
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-2927-4
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Descuento:

-5%

Antes:

25,40 €

Despues:

24,13 €
IVA incluido

La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al día, la competitividad es cada  vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfecta de la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr  convertirse en un éxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo lo que necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes le guía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionar aplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolas con las personas que realmente las comprarán.Agradecimientos Sobre el autor Introducción Parte I. El eslogan Parte II. Cómo enviar nuestro mensaje Parte III. Poner precio a la aplicación para iPhone/iPad Parte IV. Implementación de un plan de marketing con el que lanzar aplicaciones Capítulo 1. La estrategia de marketing de una aplicación para iPhone e  iPad: Competir a lo grande o conseguir pequeños éxitos Ya he visto esta película antes La gran victoria Exito constante a base de constantes éxitos No obtener ganancias: Esta no es una opción Beneficios y resultados de las estrategias de la gran victoria y del éxito constante Resumen Capítulo 2. ¿Qué convierte una aplicación para iPhone/iPad en ganadora? Construir algo único Aportar nuevas funcionalidades Vincular la aplicación a tendencias y noticias Asocie la aplicación con las estaciones del año y las vacaciones Asocie la aplicación como parte de una solución mayor Aplicaciones creadas a partir de otras plataformas Resumen Capítulo 3. Identificación del valor que diferencia nuestra aplicación Las cuatro preguntas ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Cuáles son las funcionalidades principales de nuestra aplicación para  iPhone/iPad? ¿Cuáles son los beneficios de nuestra aplicación para iPhone/iPad? ¿Qué diferencia a la aplicación respecto de otras parecidas? Resumen Hoja de análisis de competidores Capítulo 4. Identificación del público objetivo Afinando el mercado objetivo Segmentando el mercado Cómo decidir nuestro mercado objetivo Resumen Capítulo 5. Creación de la imagen de marca de la aplicación Elegir un buen nombre para la aplicación Asignar un nombre básico a la aplicación Cómo ser más creativo Búsqueda de sinónimos Utilice Google para obtener ayuda Seleccione y pruebe los nombres de las aplicaciones Texto para la tienda App Store: Cómo hacerlo más atractivo Haga de las imágenes su punto fuerte Haga que el icono de la aplicación destaque Cree una página Web sencilla y clara para el producto ¿Quién es nuestro público objetivo? Cómo escribir un buen anuncio para Internet Cómo hacer utilizable el contenido Luche por conseguir opiniones positivas inmediatas Resumen Capítulo 6. El boca a boca en Internet Opiniones positivas externas Esfuerzo de marketing coordinado Cómo generar demanda Cómo llegar a los compradores interesados Cómo elegir el mejor método para transmitir el eslogan Las tres áreas clave Marketing directo Correo ordinario Correo electrónico Promoción de la aplicación La aplicación en los medios tradicionales (periódicos, radio y televisión) Cómo publicitar las aplicaciones Búsqueda de pago Publicidad en Internet Constitución de una comunidad Resumen Capítulo 7. Uso de medios de comunicación sociales para el marketing de sus aplicaciones Qué redes sociales elegir Cómo utilizar Facebook Nuestros objetivos de marketing en Facebook Cómo utilizar Twitter Cómo utilizar los blog Cómo utilizar RSS Cómo utilizar LinkedIn Cómo utilizar YouTube Reglas básicas para los vídeos Resumen Capítulo 8. Sincronización de las actividades de marketing Ciclos de compra de una aplicación ¿Su aplicación es estacional? Competir a lo grande Programar el lanzamiento de su aplicación Entregar su aplicación para la revisión Resumen Capítulo 9. Recabar las opiniones acerca de nuestras aplicaciones Cuándo redactar una nota de prensa ¿Tiene todo lo necesario? Redactar su nota de prensa Estructura de una nota de prensa Desarrollar el cuerpo de texto Incorporación de enlaces Adjuntar multimedia a su nota de prensa Firma de la nota de prensa Publicar y distribuir su nota de prensa Cuándo publicar su nota de prensa Resumen Capítulo 10. Asignar un precio a la aplicación Competir con las aplicaciones gratuitas&n

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Marketing de aplicaciones Android -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Android
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    ¡Vender aplicaciones Android es la gallina de los huevos de oro! En la  actualidad, hay más de 300.000 aplica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Materia en La república de las letras

  • Microsoft Office XP. Iniciación y referencia -5%
    Titulo del libro
    Microsoft Office XP. Iniciación y referencia
    Domínguez
    Mc graw hill interamericana
    ""Microsoft Office XP. Iniciación y Referencia"" forma parte de una nueva filosofía de libros que aúnan en u...
    No disponible

    44,00 €41,80 €

  • EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DEL SOCIAL MEDIA
    KAWASAKI, GUY / FITZPATRICK, PEG
    Anaya multimedia
    Resulta cada vez más evidente que para promocionar una empresa, un producto o a uno mismo, los social media so...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • OPENGL PROGRAMMING GUIDE:VERSION 4.5 WITH SPIR-V -5%
    Titulo del libro
    OPENGL PROGRAMMING GUIDE:VERSION 4.5 WITH SPIR-V
    KESSENICH
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    52,47 €49,85 €

  • Windows Live Messenger -5%
    Titulo del libro
    Windows Live Messenger
    Trigo, Vicente / Conde Martín, Aurora
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • Java 7 -5%
    Titulo del libro
    Java 7
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    Java es uno de los lenguajes que ha revolucionado la esencia de la programación por su gran impacto en el desa...
    No disponible

    58,60 €55,67 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Inferencia y descubrimiento causal en Python -5%
    Titulo del libro
    Inferencia y descubrimiento causal en Python
    Molak, Aleksander
    Anaya multimedia
    En comparación con el aprendizaje automático tradicional y las estadísticas, los métodos causales presentan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,95 €37,00 €

  • Office 2003 -5%
    Titulo del libro
    Office 2003
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office 2003 está enfocada completamente hacia el mercado corporativo, ya no es solamente ...
    No disponible

    38,90 €36,96 €

  • Lotus 1-2-3, v. 5 para Windows -5%
    Titulo del libro
    Lotus 1-2-3, v. 5 para Windows
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • Javascripty:técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    Javascripty:técnicas esenciales
    Lassoff, Mark
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez ha querido aprender a programar? ¿Le gustaría mejorar su sitio Web o perfeccionar sus conocimien...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • AutoCAD 2006 -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 2006
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    La alta productividad en la ejecución de planos en 2D, la simplicidad de sus herramientas para modelar en 3D, ...
    No disponible

    14,30 €13,59 €