Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817522
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1752-2
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

15,50 €

Despues:

14,73 €
IVA incluido

"Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, utilizando conceptos y herramientas de marketing con un enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente.Partiendo del concepto fundamental de que el marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, la gestión municipal y la gestión pública deben orientarse desde una perspectiva de marketing social; es  decir, identificando las necesidades, deseos e intereses de los diferentes públicos objetivos existentes en la ciudad para satisfacerlos de la manera más efectiva, de forma que preserven o realcen el bienestar a largo plazo de dichos usuarios y del conjunto de la sociedad. La primera parte del libro, conceptual y metodológica,  tiene por objetivo explicar cómo se ha llegado a este enfoque, analizando las principales transformaciones que se han producido en el  tejido urbano desde finales del siglo XX, y cómo es necesaria la aplicación del marketing a la ciudad, como herramienta para la creación de valor, satisfacción de los usuarios y comunicación de ese valor a todos los que necesiten sus servicios, siempre desde una perspectiva de elección en un mundo globalizado.La segunda parte es práctica, en el sentido de que en ella se desarrollan las diferentes estrategias que permitirán incrementar la competitividad de las ciudades, así como las tácticas de marketing necesarias para desarrollar, como eje central, el plan de marketing de la ciudad.

Materia en La república de las letras

  • Pitch Anything -5%
    Titulo del libro
    Pitch Anything
    Klaff, Oren
    Profit
    Según Oren Klaff, crear y presentar un gran lanzamiento no es un arte,  es una ciencia sencilla. Aplicando los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,85 €21,71 €

  • L´ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS -5%
    Titulo del libro
    L´ECONOMIA DE LES DESIGUALTATS
    Piketty, Thomas
    Labutxaca
    La desigualtat és el problema que defineix els nostres temps i essencialment és la conseqüéncia de la conce...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Enfoques económicos para el análisis de las organizaciónes -5%
    Titulo del libro
    Enfoques económicos para el análisis de las organizaciónes
    Douma, Sytse;Schreuder, Hein
    Pearson-prentice hall
    Este libro está dirigido a estudiantes de Organización y Dirección de empresas (una importante área de estu...
    No disponible

    45,30 €43,04 €

  • EL CAPITAL 1 -5%
    Titulo del libro
    EL CAPITAL 1
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    La obra se considera como núcleo de la teoría del nacimiento y de la circulación del capital, así como de s...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Supuestos prácticos de contabilidad financiera y de sociedades -5%
    Titulo del libro
    Supuestos prácticos de contabilidad financiera y de sociedades
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Totalmente adaptado a lo establecido en el R.D 1514/2007, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad...
    No disponible

    47,00 €44,65 €

Piramide en La república de las letras