Marketing de la moda

Marketing de la moda

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436820515
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2051-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

31,95 €

Despues:

30,35 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué visten igual una joven de Beijing y una de Madrid? ¿Por qué se rediseñan modelos de bolsos centenarios? ¿Por qué cada seis meses hay una renovación en las tendencias? ¿Y quién está detrás de estas «normas»? ¿Por qué se unen diseñadores prestigiosos a firmas de distribución masiva? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de concept stores? ¿Por qué hay tiendas que parecen museos o que invitan, como templos, al recogimiento? ¿Por qué es tan importante la logística en el engranaje de la moda? ¿Qué papel desempeña hoy China en este sistema? ¿Es la India la nueva China? ¿Por qué logra tanta visibilidad  la exhibición de las celebridades en la alfombra roja? ¿Qué está ocurriendo hoy en la industria de la moda? La respuesta a estas preguntas es compleja y cubre numerosos campos del conocimiento, pero es el propio sistema de la moda el que proporciona las claves para entenderlo, y este proceso pasa por conocer en profundidad las estrategias del marketing de la moda. Esta obra describe cómo lanzan y  venden las empresas de moda los productos, y muestra nuevos caminos. Describe los aspectos tradicionales del marketing: políticas de precio, distribución, desarrollo de productos, ciclos de vida y estrategias de comunicación, y además, presta especial atención a aspectos contemporáneos como el e-marketing, el nuevo mapa mundial de la moda, la responsabilidad social de las compañías, la influencia de las celebridades, las alianzas de marcas, el branding emocional o las nuevas formas del lujo.

Materia en La república de las letras

Piramide en La república de las letras

  • Pack aprendiendo a enseñar -5%
    Titulo del libro
    Pack aprendiendo a enseñar
    AA.VV
    Piramide
    La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadore...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Manual de Contabilidad Internacional -5%
    Titulo del libro
    Manual de Contabilidad Internacional
    AA.VV
    Piramide
    El crecimiento de los mercados comerciales y financieros internacionales, la actuación de las empresas multina...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Dirección financiera del riesgo de interés -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera del riesgo de interés
    FERRUZ AGUDO, LUIS / PORTILLO TARRAGONA, MARÍA PILAR / SARTO MARZAL, JOSÈ LUIS
    Piramide
    La evolución de la dirección financiera de empresas en la última década ha supuesto el afianzamiento progre...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL.(EMPRESA Y GESTION)
    Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Viaje a través de los genios -5%
    Titulo del libro
    Viaje a través de los genios
    Dunham, William
    Piramide
    Con amenidad y claridad, el autor nos acerca a los grandes teoremas matemáticos y a las frecuentemente turbule...
    No disponible

    20,00 €19,00 €