Marketing de las artes y la cultura

Marketing de las artes y la cultura

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434482913
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-344-8291-3
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
238
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARTE Y PATRIMONIO

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño, finalidad, ámbito (y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de  reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros.Unlibrodirigido agestores culturales,responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios.

Materia en La república de las letras

Ariel en La república de las letras

  • Derecho constitucional -5%
    Titulo del libro
    Derecho constitucional
    Bastida Freijedo, Francisco Javier / Varela Suanzes, Joaquín / Requejo, Juan Luis
    Ariel
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Historia moderna universal -5%
    Titulo del libro
    Historia moderna universal
    Alfredro Floristán
    Ariel
    Denominamos Edad Moderna, de un modo convencional, al periodo histórico que discurre desde el Renacimiento has...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Los estados unidos -5%
    Titulo del libro
    Los estados unidos
     
    Ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,95 €6,60 €

  • Introducción al Derecho inglés y norteamericano -5%
    Titulo del libro
    Introducción al Derecho inglés y norteamericano
    Seroussi, Roland
    Ariel
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Los diarios del opio -5%
    Titulo del libro
    Los diarios del opio
    Jiménez, David
    Ariel
    Los diarios del opio sigue las huellas de escritores legendarios como Rudyard Kipling, Joseph Conrad o Graham G...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €