Marketing de servicios

Marketing de servicios

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9789702615156
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-970-26-1515-6
Páginas:
850
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PEARSON EDUCACION

Descuento:

-5%

Antes:

49,95 €

Despues:

47,45 €
IVA incluido

Nueva estructura > Quince capítulos que incluyen conceptos dignos de recordar y que están organizados en una estructura que facilita el desarrollo de estrategias de marketing de servicios aficaces. Nuevas lecturas > Once lecturas con enfoque administrativo. Nuevos casos > Dieciocho casos interesantes y actuales que fueron probados en el salón de clases, los cuales abarcan una amplia gama de industrias y situaciones. Para obtener mayor información acerca del tema, visite www.pearsoned ucacion.net/lovelock

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Pearson-prentice hall en La república de las letras